MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Videojuegos

Neymar llega a Mobile Legends Bang Bang: ¿cómo conseguir la skin del delantero de Brasil?

A puertas del estreno del Mundial Qatar 2022, el videojuego para dispositivos móviles Android e iOS ha anunciado su colaboración con el astro brasileño.

El popular futbolista llega al videojuego. Foto: Mobile Legends Bang Bang
El popular futbolista llega al videojuego. Foto: Mobile Legends Bang Bang
Videojuegos LR

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los videojuegos MOBA más populares de la actualidad. Así, para captar el interés de más usuarios y aprovechando el inicio del Mundial de fútbol Qatar 2022, acaban de anunciar una colaboración que ha generado gran sensación. Uno de los futbolistas más famosos y estrella de Brasil llega como un skin a desbloquear.

Neymar Jr. además de ser un futbolista de talla mundial, también ha dado a conocer su afición por los videojuegos e incluso realiza streams de vez en cuando. Por ese motivo, Mobile Legends: Bang Bang ha creado una skin suya para dar inicio a su nueva temporada.

De ese modo, los jugadores podrán acceder a dos aspectos del astro brasileño, uno que se asemeja a él con su uniforme de fútbol y otro con un diseño más futurista que tendrá poderes especiales en el Battle Royale.

Aspecto futurista del personaje. Foto: Mobile Legends Bang Bang

¿Cómo obtener la skin de Neymar Jr.?

Desde el día 21 de noviembre, los jugadores de Mobile Legends: Bang Bang deberán cumplir varias misiones para desbloquear de forma gratuita la skin de Neymar Jr. Además, será posible obtener un emoji exclusivo y el modo Descontrolado por tiempo limitado con elementos de fútbol.

Dicha colaboración especial será parte de varios lanzamientos de futbolistas que llegarán en los siguientes días al videojuego para dispositivos móviles Mobile Legends: Bang Bang.