MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Genshin Impact lanza concurso que permite obtener 300 protogemas gratis usando TikTok

¿Juegas Genshin Impact y quieres conseguir protogemas gratuitas? Cumple estos requisitos y podrías lograrlo.

Genshin Impact está disponible en  Android, iOS, PS4, PS5 y PC. Foto: HoYoverse
Genshin Impact está disponible en Android, iOS, PS4, PS5 y PC. Foto: HoYoverse
Videojuegos LR

Los creadores de Genshin Impact, uno de los videojuegos RPG más populares del mundo, acaban de lanzar un asombroso concurso que permite ganar 300 protogemas gratis utilizando TikTok. ¿Quieres saber cómo? Aquí te enseñamos.

Según detalla Hobby Consolas, este concurso fue lanzado por HoYoverse (desarrolladora de Genshin Impact) para celebrar el segundo aniversario de este famoso juego que se encuentra disponible en Android, iOS, PS4, PS5 y PC.

De acuerdo a la publicación, el concurso se viene desarrollando desde el 22 de septiembre y será hasta el 2 de octubre de 2022. Para participar, solo debes publicar un video en TikTok que esté relacionado con Genshin Impact.

La desarrolladora de videojuegos aseguró que premiará al video más original que demuestre lo que significa ser un viajero de Teyvat. Asimismo, para participar es necesario que el clip esté acompañado del hashtag #IAmTraveler.

En total serán 500 jugadores de Genshin Impact que recibirán las 500 protogemas gratuitas por subir un video original en TikTok. La fecha en que Hoyoverse compartirá los resultados será el próximo 21 de octubre.

Los jugadores que estén interesados en participar en el concurso deben tener presentes algunas de las normas como que está prohibido publicar videos que no estén relacionados con Genshin Impact, así como SPAM o publicidad.

De igual manera, está prohibido que publiques videos de otras personas y los hagas pasar como tuyos. Aunque se puede participar varias veces, el usuario solo recibirá un paquete de protegemas, en caso llegue a ganar.