Videojuegos

Call of Duty Warzone 2.0: fecha de lanzamiento, modos de juego, mapa y más

El nuevo juego battle royale free to play de Activision ya es oficial. Conoce todos los detalles de Warzone 2.0, videojuego que llegará a consolas de PlayStation, Xbox y PC.

Call of Duty Warzone 2.0 es el nuevo battle royale free to play de Activision que llegará a PlayStation, Xbox y PC. Foto: Call of Duty
Call of Duty Warzone 2.0 es el nuevo battle royale free to play de Activision que llegará a PlayStation, Xbox y PC. Foto: Call of Duty
Videojuegos LR

El evento CODNext, organizado por Activision, estuvo repleto de grandes sorpresas. Call of Duty Warzone 2.0 fue uno de los grandes anuncios que lanzó el estudio, ya que se trata del nuevo juego battle royale free to play para PlayStation, Xbox y PC.

Warzone 2.0 ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Además, ya se conocen detalles de los modos de juego, mapas y características que lo hacen mucho mejor que la primera entrega. Aquí te lo contamos todo.

Call of Duty Warzone 2.0: fecha de lanzamiento

Posiblemente, es de los datos más importantes. Activision confirmó que Call of Duty Warzone 2.0 se lanzará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo 16 de noviembre, el mismo día en que se celebrará la primera temporada de Modern Warfare 2.

En ese sentido, los jugadores podrán descargar gratis el battle royale desde las principales tiendas de ambas consolas, es decir, PlayStation Store y Xbox. Por otro lado, la versión para PC llegará desde el battle.net.

Lazy loaded component

¿Cómo es el mapa de Warzone 2.0?

Tras confirmarse su fecha de lanzamiento, Activision publicó un tráiler de Warzone 2.0 en el que nos hace un tour por Al Mazrah, el nuevo mapa del battle royale que está en desarrollo desde este 2022.

Este escenario será inmenso y contará con muchos puntos de interés que deberás explorar; al menos habrá 18 principales. No obstante, también estarán los de otras entregas, como Ahkdar Village (CoD 4), Observatorio, Quarry y el Terminal de Modern Warfare 2 original.

Al Mazrah es el nuevo mapa de Call of Duy Warzone 2.0. Foto Call of Duty

Activision quiere que la experiencia de juego dentro de Call of Duty Warzone 2.0 sea lo más real posible, por lo que ha tomado algunas características de otros exitosos battle royale, como PUBG. Por ejemplo, los vehículos tendrán nuevas físicas y se deberán tener en cuenta la gasolina.

Cuando ya no quede combustible en el auto, el jugador se verá obligado a acudir a alguna gasolinera o punto de recarga para seguir manejándolo.

Warzone 2.0 y su chat de voz

Adicionalmente, se destacó la presencia de un chat de voz por proximidad, en el que los jugadores podrán escuchar a sus compañeros de equipo si están cerca. En el caso del loot, los cofres permanecerán abiertos en algunos puntos de interés.

CoD Warzone 2.0 y el círculo

En Warzone 2.0, los círculos podrán dividirse en tres dentro de Al Mazrah. Es decir, cuando sea pequeño, el área segura se trasladará a un punto en específico, por lo que tendrás que estar en constante movimiento.

El círculo podrá dividirse en tres y el área segura irá cambiando de ubicación. Foto: Call of Duty

Dentro del gulag habrá nuevos equipos. Podrás jugar con otro jugador para sobrevivir o ser apoyado por la inteligencia artificial. Cabe precisar que Call of Duty Warzone 2.0 incluirá todos los contenidos y sistemas de Modern Warfare 2, entre ellos el progreso y el inventario.