ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Fortnite, temporada 4: PlayStation adelanta el arribo de la skin de Spider-Gwen

Las 4 principales plataformas en las que se puede jugar Fortnite han actualizado la imagen del videojuego; no obstante, la gráfica de PlayStation la más llamativa de todas.

La Temporada 4 de Fortnite empezará el domingo 18 de septiembre. Foto: Fortnite
La Temporada 4 de Fortnite empezará el domingo 18 de septiembre. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Fortnite, temporada 4, cuyo nombre será Paradise, está a la vuelta de la esquina. Aunque Epic Games no realizará un evento final para despedir la temporada 3 del battle royale, la expectativa por el nuevo contenido que aterrizará en el videojuego sigue siendo el mismo, sobre todo después de que PlayStation confirmara el arribo de la skin de Spider-Gwen.

Recordemos que semanas atrás se filtró la llegada de la skin de Spider-Gwen a Fortnite como parte del contenido de la temporada 4; sin embargo, no había nada oficial hasta hace unas horas.

Epic Games actualizó la imagen del videojuego en las tiendas de Epic Games Store, Xbox, Nintendo eShop y PlayStation Store. En cada una de ellas aparece una mano intentando salir de un líquido viscoso.

Según iFireMonkey, la imagen de Fortnite Paradise en Epic Games Store corresponde a la de Emo Moewscles, la de PlayStation Store es la de Spider-Gwen, la de Nintendo pertenece a Remixed Paradigm y la de Xbox es la Chrome Hand.

Aparecen distintas manos en la imagen promocional de la Temporada 4 de Fortnite. Foto: iFireMonkey vía Twitter

De esta manera, Epic Games Store confirma que Spider-Gwen será una de las cuatro skins principales de Fortnite, capítulo 3, temporada 4, aunque la temática de esta season no será netamente de Marvel.

PlayStation Store confirma la skin de Spider-Gwen para Forntite Temporada 4. Foto captura: PlayStation Store

¿Cómo lucirá Spider-Gwen en Fortnite?

El teaser del battle royale nos da a entender que la variante de Spider-Man aparecerá con su traje clásico, el mismo que vemos en la película de Sony Spider-Man into the Spider-Verse, tal como lo muestra esta imagen.

Así luciría la skin de Spider-Gwen en Fortnite. Foto captura: Twitter

¿Cuándo llegará la temporada 4 de Fortnite?

Falta muy poco. Fortnite se actualizará a la temporada 4 este domingo 18 de septiembre a la 1.00 a. m., hora de Perú en todas las plataformas; es decir, PlayStation, Xbox, Nintendo, dispositivos móviles y PC.