ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Free Fire: guía para conseguir la skin del Gran Criminal Neón en Luck Royale

Garena ha dado inicio a Luck Royale, un evento que te permitirá desbloquear increíbles recompensas por tiempo limitado en Free Fire y Free Fire Max.

La skin del Gran Criminal Neón se puede conseguir en Free Fire y Free Fire Max. Foto: Free Fire
La skin del Gran Criminal Neón se puede conseguir en Free Fire y Free Fire Max. Foto: Free Fire
Videojuegos LR

La llegada de Justin Bieber a Free Fire no es la única novedad dentro del popular battle royale de Garena. El estudio chino también está celebrando en simultáneo el evento Luck Royale, que tiene como principal recompensa la skin del Gran Criminal Neón.

Si estás buscando un nuevo atuendo para tu personaje de Free Fire, este es el momento perfecto para que participes de Luck Royale, uno de los eventos que pertenecen a la lista de actividades de las agendas semanales que llegarán a su fin el próximo martes 30 de agosto.

¿Cómo conseguir el atuendo Gran Criminal Neón en Free Fire?

Existen dos formas de conseguir este increíble atuendo; ambas incluyen una cierta cantidad de diamantes, divisa del battle royale. La primera es comprando un giro por 19 diamantes y la otra es intercambiando 79 diamantes por cinco giros. En cualquiera de los casos, tendrás opciones de obtener la skin.

Básicamente, mientras más rotes la ruleta, será mayor tu probabilidad de conseguir la skin del Gran Criminal Neón; aunque también hay otros premios adicionales que puedes desbloquear a través de giros semanales. Estos van desde cinco hasta 30.

Lazy loaded component

Cabe precisar que el traje del Gran Criminal Neón lo podrás obtener al primer giro, como al quinto. Todo dependerá de la suerte que tengas al dar vuelta la ruleta. ¿Estás preparado para intentarlo?

Por otra parte, debes saber que Justin Bieber está realizando un concierto virtual dentro de Free Fire, al cual puedes asistir con tus amigos siguiendo los pasos que te contamos en este enlace.