MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Videojuegos

Free Fire: todo lo que debes saber sobre Nexterra, el nuevo mapa del battle royale

Como parte de la celebración del quinto aniversario, Garena abrirá las puertas de Nexterra, el nuevo mapa que incluirá 2 modos de juego. ¿Cuándo se lanza? Te lo contamos.

El nuevo mapa de Free Fire incluye 2 modos de juego y contará con portales mágicos. Foto: Bolavip Gamer
El nuevo mapa de Free Fire incluye 2 modos de juego y contará con portales mágicos. Foto: Bolavip Gamer
Videojuegos LR

La celebración por el quinto aniversario de Free Fire está por comenzar. Garena lanzará una gran actualización que se traduce en Nexterra, el nuevo mapa del battle royale para dispositivos móviles que añadirá distintas mecánicas y ubicaciones para explorar.

Si pensabas que Bermunda 2.0 era lo más increíble dentro de Free Fire, tu percepción cambiará en las próximas horas. Garena ha compartido detalles muy interesantes sobre el mapa Nexterra.

¿Cómo es Nexterra?

Hasta el momento, se sabe que será un mapa futurista con varios portales mágicos, los cuales podrán utilizar para transportarse de un lugar a otro en cuestión de segundos. Esta manera de conectar puntos específicos del mapa le dará una mayor versatilidad y fluidez al juego, así como ser parte de la estrategia de los gamers al momento de atacar y defender.

Este escenario será extenso, pero habrá locaciones con mayor loot y ya han sido identificadas. Según detalla Bolavip Gamer, los jugadores podrán caminar por lugares como Plazaria, Pantanal, Decágono, Gravitación, Museo y el Centro de Inteligencia.

¿Cuándo llegará Nexterra a Free Fire y Free Fire Max?

Ve preparándote con tus amigos. Garena confirmó que Nexterra llegará a Free Fire este 20 de agosto de 2022. Además, aseguró que se incluirán dos modos especiales para festejar el quinto aniversario de su battle royale.

Estos modos de juego son Para Todos y Apocalipsis Zombie, los cuales se podrán jugar por tiempo limitado dentro del nuevo mapa. Este evento también empezará hoy, 20 de agosto, y podrás desbloquear impresionantes recompensas.