MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Pokémon GO World Championship: misiones y recompensas del Campeonato Mundial 2022

Los mejores jugadores de Pokémon GO se han reunido en Londres para enfrentarse en épicas batallas. Para celebrarlo, Niantic ha lanzado un evento con increíbles recompensas.

Estas tareas de investigación de campo estarán disponibles en Pokémon GO hasta el 23 de agosto. Foto: Pokémon GO
Estas tareas de investigación de campo estarán disponibles en Pokémon GO hasta el 23 de agosto. Foto: Pokémon GO
Videojuegos LR

Pokémon GO World Championship 2022 es el campeonato mundial del videojuego de realidad aumentada que se está celebrando en Londres. Los mejores jugadores se han reunido para batallar y solo uno será quien se proclame el mejor de todos. Adicionalmente, Niantic ha lanzado un evento referente a este torneo que te hará ganar increíbles recompensas.

Para ser más exactos, el Campeonato Mundial 2022 de Pokémon GO empezó el 18 de agosto y finalizará el 23 de agosto, cinco días en el que los jugadores podrán capturar a un nuevo Pikachu especial y tener encuentros con otros pokémon en estado salvaje.

Enfréntate a los mejores de Pokémon GO

Si sales a caminar para capturar algunos pokémon, te contamos que en las pokeparadas estarán apareciendo a los entrenadores especiales, quienes están inspirados en jugadores reales que ganaron el campeonato regional.

Batallar contra ellos será de mucha ayuda, pues servirá para realizar una tarea de investigación temporal con la que podrás obtener impresionantes recompensas dentro de Pokémon GO, como la oportunidad de capturar a Pikachu con el disfraz del Campeonato Mundial 2022.

Adicionalmente, Niantic ha liberado varias tareas de investigación de campo que podrás aceptar al girar el disco de las pokeparadas. Conoce cuáles son y sus recompensas:

Misiones y recompensas del Campeonato Mundial 2022 de Pokémon GO

  • Combate en la Liga de Combates GO - Encuentro con Stunfisk de Galar o Zigzagoon de Galar
  • Aumenta el poder de un pokémon tres veces - Encentro con Bulbasaur, Chikorita o Mudkip
  • Aumenta el poder de un pokémon siete veces - Encuentro con Beldum, Fletchling, Gastly, Magikarp o Rhyhorn.