CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Fortnite × Dragon Ball Super: ¿cómo hacer el Kamehameha y montar la nube voladora de Goku?

Utilizando el ataque más poderoso de Goku podrás derrotar fácilmente a todos tus enemigos dentro de Fortnite. Conoce cómo obtenerlo gratis.

Derrota a todos tus enemigos con el ataque más poderoso de Goku en Fortnite. El evento de Dragon Ball Super se celebrará hasta el 30 de agosto. Foto: Fortnite
Derrota a todos tus enemigos con el ataque más poderoso de Goku en Fortnite. El evento de Dragon Ball Super se celebrará hasta el 30 de agosto. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Es imposible pensar que, si hay un evento de Dragon Ball Super en Fortnite, no podamos probar el mítico Kamehameha, habilidad que el Maestro Roshi le enseñó a Goku, o volar por los cielos montados en la nube voladora. Afortunadamente, estas funciones están disponibles y las puedes utilizar durante tus partidas.

De la misma manera que necesitábamos conseguir los guantes de Spider-Man para balancearnos por los edificios de la isla de Fortnite, gracias al crossover con Dragon Ball Super, los jugadores podrán conseguir un objeto que les permitirá hacer el Kamehameha para derrotar a sus enemigos.

¿Cómo hacer el Kamehameha en Fortnite?

Correrse de la tormenta es lo más lógico que puedes hacer para salvar tu vida dentro del battle royale; sin embargo, cuando se vaya cerrando y se disminuya el espacio por el cual te puedes mover, caerán cápsulas de la Corporación Cápsula, compañía fundada por el Dr. Brief, padre de Bulma, en el mapa.

Dentro de estas cápsulas encontrarás un objeto que te permitirá lanzar el poderoso rayo Kamehameha, sin importar que no lleves puesta la skin de Goku o algún personaje de Dragon Ball Super, aunque se verá más épico si luces como Kakaroto Ultra Instinto, por ejemplo.

En el caso de la nube voladora ocurrirá lo mismo. Si quieres volar por los aires de la isla de Fortnite, solo debes abrir estas cápsulas para poder conseguirlo. Recuerda que es completamente gratuito.

Ten en cuenta que estos artículos basados en la serie de Dragon Ball Super se pueden conseguir en todas las partidas que vayas a jugar desde una consola PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, dispositivo móvil iOS o Android, o en PC.