ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Fortnite: ¿cómo conseguir gratis el planeador de Shen Long de Dragon Ball Super?

¿Quieres ir montado sobre Shen Long como lo hizo Gokú al final de Dragon Ball GT? Te contamos cómo conseguir el planeador de esta bestia dentro de Fortnite.

El planeador de Shen Long es la recompensa máxima del evento Poder Desatado que estará disponible en Fortnite, hasta el 30 de agosto de 2022. Foto: Fortnite
El planeador de Shen Long es la recompensa máxima del evento Poder Desatado que estará disponible en Fortnite, hasta el 30 de agosto de 2022. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Justo en la nostalgia. Fortnite celebra su evento con Dragon Ball Super ofreciendo mucho contenido gratuito. Como parte del evento Poder Desatado, los fanáticos pueden conseguir el planeador de Shen Long y aquí te contamos qué debes hacer.

Por si no lo sabías, en Fortnite también están disponibles las siete esferas del dragón, aunque para conseguirlas no será necesario explorar el ancho y largo de la isla del battle royale, ya que bastará con realizar algunas misiones.

Desde la página oficial de Epic Games, se confirmó que el evento Poder Desatado incluye una serie de desafíos que se dividen en siete temáticas: fuerza, agilidad, concentración y otras habilidades. Cada una de ellas presenta sus propios desafíos con sus recompensas correspondientes.

Por cada temática que completes, el juego te otorgará una esfera del dragón hasta que reúnas las siete. Una vez lo hayas logrado tendrás acceso a la recompensa máxima: el planeador de Shen Long.

Eso sí, es importante mencionar que debes reunir todas las bolas del dragón antes de que finalice el evento de Fortnite; es decir, hasta el 30 de agosto de 2022 a las 3.00 a. m., hora de Perú, ya que después de esta fecha no estará disponible. Ingresa aquí para conocer cuáles son las misiones que debes realizar.

Recuerda que puedes disfrutar del evento Fortnite × Dragon Ball Super totalmente gratis desde una consola PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, iOS, Android y PC. Además, también puedes ver algunos capítulos de DBS desde el crucero. Conoce más detalles en este enlace.