CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Fortnite: códigos y guía para ver los capítulos de “Dragon Ball Super” en el battle royale

¿Recuerdas la épica pelea entre Goku y Bills? Este y otros capítulos de “Dragon Ball Super” se están emitiendo en una pantalla gigante dentro de Fortnite. Conoce cómo verlos

Los episodios de "Dragon Ball Super" se podrán ver en Fortnite hasta el 17 de septiembre de 2022. Foto: Fortnite
Los episodios de "Dragon Ball Super" se podrán ver en Fortnite hasta el 17 de septiembre de 2022. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

La épica colaboración entre Fortnite y “Dragon Ball Super” ya está disponible para todos los gamers que disfrutan del battle royale desde una PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y en dispositivos móviles. Si eres fanático de este anime y quieres ver las más épicas peleas de Goku y Vegeta, te contamos cómo puedes ver los capítulos de DBS.

El evento de colaboración llamado Fortnite × Dragon Ball Super permite que los gamers puedan vestir las skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills, además de utilizar algunos objetos temáticos, como la nube voladora para transportarse o el báculo sagrado. Pero si no quieres jugar y prefieres relajarte viendo algunos de los mejores episodios de la saga, también se puede hacer.

Epic Games colocó un crucero, diseñado por Vysena Studio, dentro de su battle royale, que sirve como espacio social y donde hay una pantalla gigante para ver los capítulos. Puedes acudir a este lugar desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre.

¿Cómo ver los capítulos de “Dragon Ball Super” en Fortnite?

Desde la página oficial de Fortnite se menciona que encontrarás el festival de capítulos de “Dragon Ball Super” en el apartado descubrir, en el que deberás introducir un código de isla para poder observar un episodio concreto.

EpisodioNombreCódigo
Episodio 09¡Siento la espera, Lord Beerus! Nace el Súper Saiyajin Dios1356-5236-0901
Episodio 10¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Super Saiyajin Dios!4149-8889-8252
Episodio 11¡Adelante, Lord Beerus! ¡Comienza la batalla de los dioses!5893-7217-3843
Episodio 13¡Goku supera al Super Saiyajin Dios!2586-7170-0416
Episodio 81¡Bergamo el triunfador contra Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada?5087-3838-8716
Episodio 98¡Incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!3137-9391-7999

Si te consideras un fan de Goku y quieres lucir como él dentro del battle royale de Epic Games, no dudes en ingresar a este enlace en el que te explicamos cómo obtener el atuendo de Kakaroto y todas sus transformaciones.

A lo largo de la historia de Fortnite hemos tenido varias colaboraciones, entre las que destaca una de las últimas: el crossover con Naruto Shippuden. Sin embargo, es importante mencionar que esta es la primera vez que los gamers pueden ver episodios de un anime dentro del battle royale.

¿Cómo obtener la skin de Goku Super Saiyajin, SSJ Blue y Ultra Instinto en Fortnite?

Hay dos formas de conseguir la skin de Kakaroto en Fortnite: puedes comprarla por separado o como parte del lote Goku Beerus. ¿Qué incluye cada una y cuánto cuesta?

Skin de Goku: Incluye las transformaciones de Super Saiyajin, Super Saiyajin Blue y Ultra Instinto; además, recibirás el accesorio mochilero Bastón Mágico (Nyoibo), la herramienta de recolección Bastón Mágico (Nyoibo) y el gesto de acumulación de Ki de Goku. Todo esto al precio de 2.000 paVos, divisa de Fortnite.

Lote Goku y Beerus: Incluye la skin de Kakaroto, sus transformaciones, el accesorio mochilero Bastón Mágico, la herramienta de recolección Bastón Mágico, el gesto integrado de acumulación de Goku, el atuendo de Beerus (Bils), el accesorio mochilero Pez Oráculo y la pantalla de carga Poder Desatado. Todo esto por 2.700 paVos.

Lazy loaded component