CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la gala que premia a lo mejor de la música latina
Videojuegos

Fortnite × Dragon Ball Super: filtran tráiler con Goku Ultra Instinto, Vegeta SSJ Blue

De acuerdo al tráiler, todos los personajes de Fortnite podrán hacer el Kamehameha. Las skins de Goku y Vegeta tendrán distintas versiones y hasta podrás montar la nube voladora.

La presentación del evento Fortnite × Dragon Ball Super se transmitirá el 16 de agosto. Foto: Dragon Ball Super - composición La República
La presentación del evento Fortnite × Dragon Ball Super se transmitirá el 16 de agosto. Foto: Dragon Ball Super - composición La República
Videojuegos LR

Aunque faltan algunas horas para conocer todo el contenido temático de Dragon Ball Super que llegará a Fortnite, en redes sociales está circulando el supuesto tráiler de la colaboración entre el anime y el battle royale de Epic Games, en el que aparece Goku Ultra Instinto, Vegeta SSJ Blue, Bulma y Bills.

Aunque Epic Games confirmó que el tráiler de Fortnite × Dragon Ball Super se revelará recién el 16 de agosto a las 3.00 a. m., hora de Perú, una falla por parte del estudio habría liberado esta cinemática que nos muestra las transformaciones que tendría Goku y Vegeta, así como las alas delta y el emote de fusión.

A pesar de que la compañía eliminó el video, el usuario de Twitter conocido como ThesnowManu fue más rápido y logró grabar la cinemática que dura 45 segundos, en la que aparecen escenarios como la Capital del Oeste con la fachada de Capsule Corp, el Palacio de Kamisama, ubicado sobre la Torre de Karin y el desierto Molleja, lugar donde Goku y Vegeta se enfrentaron por primera vez.

Filtran tráiler de Fortnite × Dragon Ball Super

La primera escena del tráiler tenemos a Goku transformándose en Super Saiyajin y detrás de él hay un séquito de personajes. Luego, vemos a nuestro protagonista en el desierto molleja frente a Vegeta transformado en Super Saiyajin Blue. Posteriormente, Kakaroto logra alcanzar esa fase para iniciar el combate con un Kamehameha, mientras que el príncipe de los Sayajin utiliza su icónico Galick Ho.

Después vemos al agente Jonessy, Goku y otro personaje de Fortnite volando sobre una nube voladora, por lo que se trataría del transporte que emplearemos al descender del autobús al inicio de la batalla. Un detalle aquí es que el protagonista de Dragon Ball aparece con el báculo sagrado.

También tenemos una escena con una pantalla gigante en la que se transmite un episodio de Dragon Ball Super, por lo que posiblemente los jugadores podrían disfrutar del anime a través del battle royale.

Tal como ocurre con todas las colaboraciones que se han realizado en Fortnite hasta el momento, el crossover de Dragon Ball Super también permitirá que los personajes sean capaces de utilizar el Kamehameha.

Respecto a los vehículos de transporte, tendríamos a la nube voladora, Shen Long y la nave espacial de Saiyajin; además, también aparecen Bulma y Bills, cuyos atuendos estarían disponibles en la tienda del battle royale.

Lazy loaded component