Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Videojuegos

Fall Guys: guía para reclamar las recompensas de Prime Gaming que incluye esta genial skin

Las recompensas de Prime Gaming están disponibles para gamers que juegan Fall Guys en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Conoce cómo reclamar este pack de premios.

Es necesario que tus cuentas de Prime Gaming y Epic Games Store estén vinculadas para acceder a estos premios de Fall Guys. Foto: Fall Guys
Es necesario que tus cuentas de Prime Gaming y Epic Games Store estén vinculadas para acceder a estos premios de Fall Guys. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Fall Guys está celebrando su nueva colaboración con The King of Fighters al lanzar las skins de Terry Bogard y Mai Shunarui. Sin embargo, no es la única novedad dentro del popular juego gratis de Mediatonic. Si aún no te conectas al título, te contamos cómo acceder al pack de recompensas de Prime Gaming.

Si juegas Fall Guys desde una PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch o PC y tienes una membresía a Amazon Prime, te contamos que ya puedes acceder al loot de recompensas de Prime Gaming de agosto 2022, el mismo que podrás reclamar por tiempo limitado.

Aquellos gamers que estén suscritos al servicio de Amazon o hayan activado la fase de prueba de 30 días, podrán acceder al Paquete Karaoke de verano que incluye el copete campestre, falda hawaiana de verano y patrón de micrófono.

Todas estas recompensas de Fall Guys estarán disponibles por tiempo limitado. Foto: Prime Gaming

Cabe precisar que, además de estar suscrito al servicio, es importante que tu cuenta esté vinculada a la de Epic Games, la misma que utilizas para conectarte a Fall Guys. ¿Quieres saber cómo canjear estos premios? Te lo contamos

Guía para canjear los premios de Prime Gaming en Fall Guys

  • Ingresa al videojuego desde una PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC e ingresa al menú de ‘Configuración’
  • Luego, entra a tu ‘Perfil’ y pulsa en ‘Conectar la cuenta de Amazon’. Recibirás un código con instrucciones que debes seguir para reclamar las recompensas.
  • Entra a Twitch, presiona sobre el símbolo de Prime Gaming (tiene forma de corona), busca las recompensas y visita este sitio web.
  • Por último, busca el premio del mes de junio para Fall Guys, dale clic para que aparezca una ventana que confirmará que has reclamado la recompensa satisfactoriamente. Debajo verás el nombre de la cuenta que recibirá estos premios.

Fall Guys: Twitter censura el traje fálico y así puedes conseguirlo en el videojuego

Desde que Fall Guys se convirtió en un juego free to play para PlayStationXboxNintendo Switch y PC, Mediatonic y Epic Games se las han arreglado para realizar eventos semanales, realizar colaboraciones extraordinarias y ofrecer contenido gratuito, como el traje fálico que ha sido censurado por Twitter.

El anuncio de esta nueva skin de Fall Guys se hizo desde la cuenta oficial del videojuego en Twitter, en donde vemos a un personaje contra la pared, posiblemente asustado, de lo que tiene en frente, un integrante del juego con un cuello mucho más alargado.

Consigue este atuendo visitando el inventario de Fall Guys: foto captura Twitter