Videojuegos

Pokémon GO anuncia el evento A bichear con Mega-Scizor, Grubbin y varios pokémon shiny

El evento de Pokémon GO empezará este 10 de agosto. Conoce aquí a todas las criaturas que podrás capturar, además de cómo evolucionar a Grubbin en Charjabug y Vikavolt.

Los jugadores de Pokémon GO también deberán completar desafíos para conseguir otras recompensas. Foto: Pokémon GO
Los jugadores de Pokémon GO también deberán completar desafíos para conseguir otras recompensas. Foto: Pokémon GO
Videojuegos LR

Niantic celebrará una nueva edición del evento ¡A bichear!, en el que los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar distintos pokémon de tipo bicho, además de batallar contra Mega-Scizor en las megaincurusiones.

Desde el blog oficial de Pokémon GO, Niantic anunció que se celebrará desde el miércoles 10 de agosto de 2022, a las 10.00 a. m., hasta el martes 16 de agosto de 2022, a las 8.00 p. m.

Durante estos días, el estudio lanzará un desafío de colección fantástico, en el que los jugadores deberán capturar determinados pokémon tipo bicho para recibir la pose de cazabichos y 15.000 puntos de experiencia. Si no lo logras, esta se podrá comprar en la tienda del juego de realidad aumentada una vez finalizado el evento.

Por otra parte, se confirmó el debut de Grubbin, Charjabug y Vikavolt en Pokémon GO. Así, el primero de ellos aparecerá en estado salvaje y encuentros de tarea de investigación de campo dentro del juego de realidad aumentada.

¿Cómo evolucionar un Grubbin en Charjabug y luego en Vikavolt?

Si logras capturar un Grubbin, el procedimiento para evolucionarlo en Charjabu y, posteriormente, en Vikabolt es bastante sencillo, ya que no necesitas realizar algún intercambio con otro jugador u otro método.

Básicamente, debes recolectar 25 caramelos Grubbin para que este pueda evolucionar en Charjabug, luego utilizar 100 caramelos Grubbin para registrar a Vikabolt. De momento, no se ha confirmado que vaya a aparecer en su versión shiny.

Mega-Scizor llega a Pokémon GO

El evento ¡A bichear! también significará el debut de Mega-Scizor en Pokémon GO, quien estará como jefe de megaincursiones durante toda la celebración. Además, si tienes suerte, podrás registrarlo en su versión shiny.