Videojuegos

Fall Guys celebraría una nueva colaboración con Sonic que incluiría un circuito

Esta nueva colaboración entre Sonic y Fall Guys llegaría durante la próxima temporada del videojuego free to play.

Fall Guys se puede jugar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: Fall Guys
Fall Guys se puede jugar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Epic Games y Mediatonic continúan trabajando para traer más franquicias a Fall Guys. Mientras los usuarios de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC esperan el estreno de la siguiente temporada, una filtración habría adelantado una nueva colaboración entre el party royale y Sonic.

Desde que Fall Guys se relanzó como juego gratis, Mediatonic ha realizado varios eventos de colaboración en los que los jugadores podían conseguir skins de Halo, Pusheen, Assassin’s Creed, el Chapulín Colorado, entre otros. Una fórmula que ha sido muy bien recibida por los gamers y que planean continuar en el estudio.

Hace algunas horas, el canal de YouTube Pancake publicó un video gameplay en el que se muestra un nuevo circuito con temática de Sonic.

Este escenario de Fall Guys recibe el nombre de “Bean Kill Zone”, el cual hace una clara referencia a Green Hill Zone, el escenario principal de Sonic The Hedgehog, juego lanzado originalmente en 1991 para Sega Genesis.

En este circuito, los usuarios verán trampolines rojos con una estrella amarilla, similares a los que vemos en los juegos de Sonic, arcos para aumentar nuestra velocidad, anillos dorados y rampas repletas de trampas.

Lazy loaded component

De momento, Mediatonic no se ha pronunciado sobre esta filtración, por lo que se desconoce cuándo ocurrirá esta nueva colaboración entre Fall Guys y Sonic, la misma que podría incluir algún traje de otro personaje de la saga, como Shadow, por ejemplo.

Recuerda que puedes disfrutar de este party royale totalmente gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.