Videojuegos

Fall Guys: Twitter censura el traje fálico y así puedes conseguirlo en el videojuego

La nueva skin de Fall Guys está dando que hablar en redes sociales. Conoce cómo obtenerla gratis desde tu PlayStation, Nintendo Switch o PC.

Este traje ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Fall Guys. Foto: Fall Guys
Este traje ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Fall Guys. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Desde que Fall Guys se convirtió en un juego free to play para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, Mediatonic y Epic Games se las han arreglado para realizar eventos semanales, realizar colaboraciones extraordinarias y ofrecer contenido gratuito, como el traje fálico que ha sido censurado por Twitter.

El anuncio de esta nueva skin de Fall Guys se hizo desde la cuenta oficial del videojuego en Twitter, en donde vemos a un personaje contra la pared, posiblemente asustado, de lo que tiene en frente, un integrante del juego con un cuello mucho más alargado.

Según detalla MeriStation, esta sería la descripción de la escena: “Un fall guy se retira a la esquina de la habitación cuando entra una forma muy alta. No podemos ver qué es esa forma, tan solo su sombra. Parece ser una gran forma redondeada con dos formas curvas pequeñas en la base. ¿Quién o qué podría estar proyectando una sombra tan larga?”.

La publicación se realizó el pasado 18 de julio y ya cuenta con más de 276.000 me gusta, 9.582 comentarios y 15.4 mil retweets, de usuarios que no han dudado en hacer bromas sobre el diseño de este nuevo traje, al que confunden como fálico.

Consigue este atuendo visitando el inventario de Fall Guys: foto captura Twitter

De hecho, un jugador respondió el tweet mostrando la imagen real de la nueva skin de Fall Guys, pero Twitter lo censuró por desnudez y contenido sensible; mientras que la publicación original aún se puede ver con normalidad.

Twitter censura skin de forma alargada de Fall Guys. Foto captura Twitter

Otro detalle a destacar de este aspecto es que Mediatonic lo está regalando a todo aquel usuario de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC que se atreva a ingresar al videojuego para disfrutar de una partida.

¿Cómo conseguir la skin de Fall Guys que fue censurada en Twitter?

Es bastante sencillo y no tendrás que hacer nada. Desde la misma cuenta de Fall Guys en redes sociales, se confirma que se trata de un regalo para todos los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, quienes deberán ingresar a su inventario para poder reclamar dicho obsequio.