Videojuegos

Free Fire publica la agenda semanal del 20 al 26 de julio con las skins de Dino y FF Digital

Free Fire y Free Fire Max recibirán mucho contenido durante los próximos siete días. Conoce todo lo que llegará al popular battle royale de Garena.

Las agenda semanal de Free Fire tendrá la temática "El estilo de la batalla". Foto: Free Fire
Las agenda semanal de Free Fire tendrá la temática "El estilo de la batalla". Foto: Free Fire
Videojuegos LR

Mientras Garena prepara el evento de aniversario de Free Fire, el mismo estudio chino ha revelado todas las actividades, promociones y recompensas que estarán disponibles con la agenda semanal del 20 al 26 de julio, la misma que incluye el regreso de las skins de Dino y otras novedades.

Mediante una publicación desde la cuenta oficial de Free Fire en Twitter, se confirma que la temática del battle royale durante los próximos siete días será “El estilo de la batalla”, el mismo que incluye eventos como FF Digital, Oro Royale, y varias Recargas que no querrás perderte.

Antes de mostrarte las actividades, recompensas y promociones de la agenda, debes saber que todo este contenido estará disponible en la versión estándar del battle royale y en Free Fire Max, juegos que puedes descargar gratis en iPhone, Android y PC.

Agenda semanal de Free Fire del 20 al 26 de julio

  • Miércoles 20 de julio - Oro Royale
  • Jueves 21 de julio - Cambia tu destino y Colección el estilo de la batalla con Chapitas (maquillaje), Caja Pixel Malicioso y Mochila Sonrisa Digital
  • Viernes 22 de julio - FF Digital, Recarga Rosa, Caja Regalo de Amor en descuento y UMP de la suerte
  • Lunes 25 de julio - El regreso de Dino y Recarga de Dino
  • Martes 26 de julio - Súper Ruleta Maravilla

En el caso de FF Digital, forma parte del nuevo evento BIS Token Gacha que podrás disfrutar en Free Fire y Free Fire Max. Esta celebración ofrece como recompensas el paquete FF Digital (skin), Diversión digital (katanas) y la pared gloo Sonrisa Digital.

La agenda semanal estará disponible en Free Fire y Free Fire Max. Foto: Free Fire

Justin Bieber llega a Free Fire para celebrar el quinto aniversario del battle royale de Garena

Free Fire está próximo a cumplir cinco años. Por ello, Garena se plantea armar una gran fiesta dentro de su battle royale free to play para dispositivos móviles iOS y Android. El estudio chino acaba de confirmar su colaboración global con Justin Bieber y así luce si skin.

Así como lo lees. Free Fire está por cumplir cinco años y lo celebrará con una colaboración global con el cantante de ‘Baby’, quien estará apareciendo en el videojuego y protagonizará varios eventos.

Lazy loaded component