LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Multiversus: ¿cómo jugar gratis en PC, PlayStation y Xbox el esperado videojuego de peleas?

Imagínate una pelea entre Shaggy y Batman. Conoce cómo tener acceso a la beta abierta de Multiversus para jugar con tus amigos.

La beta abierta de Multiversus estará disponible desde el 21 de julio, pero, si consigues un código de acceso desde Twitch Drops, podrás jugarla desde el 19 de julio. Foto: Multiversus
La beta abierta de Multiversus estará disponible desde el 21 de julio, pero, si consigues un código de acceso desde Twitch Drops, podrás jugarla desde el 19 de julio. Foto: Multiversus
Videojuegos LR

Multiversus es uno de los juegos de pelea más esperados de la actualidad, ya que reunirá a los personajes más icónicos de Warner Bros. Si quieres disfrutar de este videojuego con tus amigos, te contamos cómo tener acceso anticipado a su beta abierta desde una PlayStation, Xbox o PC.

En Multiversus, los gamers podrán elegir entre un panel de personajes conformado por los más icónicos protagonistas de las series de Warner Bros. y DC, como Batman, Superman, Shaggy de Scooby Doo, Tom y Jerry, entre otros.

La jugabilidad de este título es muy parecida a la de Smash Bros; es decir, todos los peleadores se enfrentarán entre sí y ganará el último que quede en la plataforma. ¿Cuándo se lanza su primera beta abierta y dónde podrás jugarlo? Te lo contamos.

Todo sobre la beta abierta de Multiversus

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, Multiversus se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, plataformas en las que podrás disfrutar de la beta abierta a partir del 26 de julio de 2022.

Para esta fase de prueba, Warner Bros. Games colocará 16 luchadores a disposición de los gamers, entre los que destacan Batman, Superman, Arya Stark y Steven Universe; además, también habrá ocho mapas, como la Baticueva y el Fuerte de Árbol.

Por si fuera poco, la beta abierta de Multiverse incluirá seis modos de juego: cooperativo 2 vs. 2, 1 vs. 1, batalla campaña de cuatro jugadores, el laboratorio, tutoriales y partidas locales de hasta cuatro integrantes.

¿Cómo jugar primero la beta de Multiversus?

Según detalla Bolavip Gaming, los usuarios que consigan un código a través de Twitch Drops serán los que podrán disfrutar de la beta abierta de Multiversus en PlayStation, Xbox o PC a partir del 19 de julio.

Lazy loaded component