ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Free Fire: guía para conseguir la skin Magma Biónico en el evento Luck Royale

Uno de los mejores eventos de la agenda semanal de Free Fire ya comenzó. Revisa aquí todo lo que debes hacer para obtener este increíble atuendo.

El evento Luck Royale estará disponible en Free Fire y Free Fire Max por un plazo de 25 días. Foto: Free Fire
El evento Luck Royale estará disponible en Free Fire y Free Fire Max por un plazo de 25 días. Foto: Free Fire
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Garena quiere que renueves tu catálogo de atuendos con Luck Royale. Este nuevo evento para Free Fire y Free Fire Max forma parte de la actual agenda semanal, en la que podrás hacerte con el personaje Magma Biónico por tiempo limitado.

Luck Royale, también conocido como Diamante Royale, es un evento que estará disponible en ambas versiones de Free Fire por los próximos 25 días y los jugadores deberán poner a prueba su suerte al invertir diamantes para girar una o 10 veces la ruleta a fin de desbloquear grandes premios.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, 15 de julio, que puedes canjear por mascotas y diamantes gratis

El precio de un giro es de un diamante, pero puedes comparar 10 giros + uno gratuito por el precio de 800 diamantes. Eso sí, recuerda que este tipo de moneda del juego se compra únicamente con dinero real.

Otro detalle a mencionar es que, mientras más giros hagas; es decir, inviertas más diamantes, la Fire Suerte aumentará hasta tres niveles, lo que significa que habrá más chances de conseguir el premio mayor: el atuendo Magma Biónico.

Además, acumular giros también hará que puedas conseguir los premios adicionales, como tickets de Oro Royale, Tokens, entre otros objetos cosméticos que vendrán en formas de caja. Puedes tener hasta 15 de estas. Recuerda que cada giro se reinicia cada lunes a las 4.00 a. m. (hora de Perú).

PUEDES VER: Free Fire: ¿cómo obtener gratis la skin de Anitta llamada “La Patrona”?

Todas las actividades de la agenda semanal de Free Fire del 14 al 18 de julio

  • Jueves 14 de julio - Torre del Rey con skins y caja de botín: recarga de Katana y Diamante Royale con el aspecto Magma Biónico.
  • Viernes 15 de julio - Descuento en incubadora, bonus de incubadora y descuento: token Hiperlibro.
  • Sábado 16 de julio - Oro Royale especial y colección de la patrona con el aspecto Diva Deslumbrante y la granada Fragancia Animal, inspirados en Anitta.
  • Lunes 18 de julio - Nueva incubadora y recarga de ‘La patrona’.