LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Free Fire: ¿cómo conseguir gratis la skin de Anitta llamada “La Patrona”?

El crossover global entre la cantante Anitta y Garena llegará a Free Fire y Free Fire Max, la misma que incluye varios objetos temáticos de la artista.

Tienes hasta el 31 de julio para obtener todas las recompensas temáticas de Anitta en Free Fire. Foto: Free Fire
Tienes hasta el 31 de julio para obtener todas las recompensas temáticas de Anitta en Free Fire. Foto: Free Fire
Videojuegos LR

Faltan algunas semanas para celebrar el quinto aniversario de Free Fire con Justin Bieber, pero Garena está por dar inicio a la colaboración global con la cantante Anitta, quien recibirá un personaje llamado La Patrona, que podrás conseguir gratis y aquí te diremos cómo.

Este crossover entre Free Fire, Free Fire Max y Anitta también incluirá varios artículos temáticos, los cuales fueron mencionados en la más reciente agenda semanal que entró en vigencia el pasado 14 de julio.

Conseguir la skin de “La Patrona” y sus artículos temáticos es muy sencillo, pero tienes solo hasta el 31 de julio para poder desbloquear todas estas recompensas dentro del videojuego de Garena.

¿Cómo obtener gratis la skin de Anitta “La Patrona”?

Para empezar, si quieres desbloquear al personaje de Anitta en Free Fire, tendrás que ingresar al battle royale desde hoy hasta antes del 1 de agosto a las 4.00 a. m., hora de Perú. Si logras conectarte en la fecha indicada, solo debes ingresar al menú de eventos y pulsar sobre la pestaña “Aventura de Verano” para reclamar el premio.

Además, para conseguir el icono La Patrona Chibi tendrás que jugar una partida, no importa si ganas o pierdes, antes de la fecha indicada para reclamar este increíble regalo. Sin embargo, no es la única novedad dentro del battle royale.

Garena también ha liberado una serie de misiones para obsequiar varias recompensas inspiradas en la cantante brasilera. Aquí te dejamos todas las tareas que debes realizar en tus partidas:

  • Sobrevive 10 minutos - consigue el Icono Reina del Baile
  • Sobrevive 20 minutos - obtén el Fondo Reina del Baile
  • Sobrevive 30 minutos - desbloquea el Bate Golpe de Vibraciones
  • Sobrevive 60 minutos - recibe el aspecto La Patrona

Adicionalmente, se ha lanzado la Misión de la Patrona, que te permitirá conseguir la Canción Tropa de Anitta si logras manejar 1.000 metros utilizando la skin de Anitta, y el Jeep-Fantasía Salvaje si recorres 8.000 metros.

¿Qué habilidad tiene “La Patrona”, la skin de Anitta en Free Fire?

Es un personaje a tener en cuenta. La Patrona no tiene una habilidad única, pero permite que los jugadores puedan configurarla con habilidades activas o pasivas, según su preferencia.

Lazy loaded component