ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Free Fire: ¿cómo ahorrar la mayor cantidad de diamantes en el evento Torre del Rey?

Todos los jugadores que participen tendrán la oportunidad de hacerse con una increíble skin y otros artículos cosméticos dentro de Free Fire y Free Fire Max.

La Torre del Rey estará disponible hasta el 19 de julio en Free Fire y Free Fire Max. Foto: Free Fire
La Torre del Rey estará disponible hasta el 19 de julio en Free Fire y Free Fire Max. Foto: Free Fire
Videojuegos LR

Ahorra todo lo que puedas. Garena ha dado inicio a distintas actividades de la agenda semanal dentro de Free Fire y una de ellas es la Torre del Rey, la misma que te permitirá ganar increíbles recompensas al utilizar tus diamantes. ¿Tienes pocos? Aquí te contamos cómo conseguir todos los premios gastando lo mínimo.

La Torre del Rey es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos del battle royale de Garena, ya sea Free Fire o Free Fire Max, porque ofrece skins, personajes y objetos cosméticos exclusivos que estarán disponibles hasta el 19 de julio.

Para esta semana, los gamers que participen tendrán la oportunidad de hacerse con el atuendo Maestro del Funk, la máscara Barba Trenzada, la Pared Gloo Angelical, una Caja Mano Dorada y Tarjeta de Salas.

¿Cómo se juega La Torre del Rey en Free Fire?

El procedimiento es bastante sencillo. La torre cuenta con cinco filas, todas ellas repletas de premios. Mientras más alta sea la hilera, las recompensas serán mucho mejores.

Gira por la llave para recibir la recompensa que corresponde y desbloquea la siguiente fila. Cada giro cuesta 10 diamantes y una fila vale 40 (aplicando el descuento del 20%).

Es importante mencionar que cada uno de los objetos que puedas conseguir en La Torre del Rey no te darán algún tipo de ventaja durante tus partidas, ya que se tratan de artículos netamente cosméticos.

¿Qué hay en cada fila de La Torre del Rey?

Esto es lo que encontrarás en cada uno de los niveles de La Torre del Rey en Free Fire:

  • Nivel 5 - paquete Mestro del Funk
  • Nivel 4 - máscara Barba Trenzada
  • Nivel 3 - pared Gloo Angelical
  • Nivel 2 - caja Mano Dorada
  • Nivel 1 - tarjeta de Salas.