Videojuegos

Genshin Impact: guía para conseguir gratis la skin de Fischl en PlayStation, smartphone y PC

El evento Visiones resonantes ya comenzó, y esto es todo lo que debes hacer para desbloquear el genial atuendo de Fischl, personaje de Genshin Impact.

La skin de Fischl se podrá conseguir gratis hasta que culmine Genshin Impact 2.8. Foto: Genshin Impact
La skin de Fischl se podrá conseguir gratis hasta que culmine Genshin Impact 2.8. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

HoYoverse celebra el lanzamiento de Genshin Impact 2.8 con un impresionante evento que no querrás perderte. Mientras exploras el Archipiélago Manzana Dorada, te contamos que hay una forma de obtener la skin de Fischl totalmente gratis. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

Fischl, conocida en el lore de Genshin Impact como la Princesa del Juicio, es la nueva personaje que llega con la actualización, cuya maravillo skin se podrá obtener completamente gratis a través del evento Visiones resonantes.

No obstante, este evento estará disponible por tiempo limitado, por lo que tendrás muy poco tiempo para desbloquearlo y lucirlo en tus próximas aventuras dentro del juego RPG free to play para PlayStation, iOS, Android y PC.

Requisitos y fechas para participar del evento Visiones resonantes

Para empezar, es importante que tengas en cuenta que esta celebración estará disponible desde el viernes 15 de julio hasta el fin de la versión 2.8 del videojuego. Además, tendrás que haber alcanzado el rango de aventura 32 o superior, así como llegar al Archipiélago Manzana Dorada, luego de completar la misión Una travesía estival (I).

Lazy loaded component

¿Cómo conseguir gratis la skin de Fischl?

Si cumples con cada uno de los requisitos mencionados en el párrafo anterior; entonces, conseguir la skin Sueños eternos de Fischl será muy sencillo. Esto es todo lo que tendrás que hacer:

  • Cuando empiece el evento, deberás obtener una determinada cantidad de Caracolas ilusorias en el Archipiélago Manzana Dorada
  • Luego, tendrás que canjear todas las Caracolas ilusorias que obtuviste en la tienda del evento para recibir la skin de Fischl; además, de otros premios.

Es importante mencionar que la skin Sueños eternos de Fischl se podrá obtener gratis, únicamente, a través del evento Visiones resonantes, ya que cuando culmine la versión 2.8 de Genshin Impact aparecerá en la tienda al precio de 1680 Cristales génesis.

Genshin Impact 2.8: personajes, nuevo mapa, y todas las novedades que trae el parche

Genshin Impact renueva todo su contenido con el lanzamiento del parche de actualización 2.8, el mismo que recibe el nombre de Summer Fantasia y agrega una serie de novedades en el mapa, personajes y muchas sorpresas más.

Genshin Impact 2.8 ya se puede descargar gratis en PS4PS5iOSAndroid y PC, contenido que incluye el debut del personaje Shikanoin Heizou, un detective que suele resolver casos para la Comisión Tenryou.

Lazy loaded component