Videojuegos

Apex Legends: Luffy, Naruto y el EVA 01 llegarían al battle royale en un épico evento

Personajes de “One Piece”, “Evangelion”, “Naruto” y otros animes serán parte del evento Gaiden de Apex Legends. Conoce desde cuándo podrás conseguir estos ítems cosméticos.

El evento crossover entre Apex Legends y los animes empezará el próximo 19 de julio. Foto: Apex Legends
El evento crossover entre Apex Legends y los animes empezará el próximo 19 de julio. Foto: Apex Legends
Videojuegos LR

Apex Legends, el battle royale free to play de Respawn, estudio de EA, está por celebrar un evento crossover dedicado a todos los fanáticos del anime. El shooter recibirá varios objetos inspirados en personajes como Luffy, Naruto y el EVA 01.

Así como lo lees, Gaiden Event es el nombre del evento que traerá artículos cosméticos a Apex Legends de las icónicas franquicias de “One Piece”, “Naruto”, “Evangelion y “My Hero Academia”. Según el anuncio de Respawn, serán más de 40 objetos.

Aunque los personajes de los mencionados animes no llegarán como tal, este crossover permitirá a los gamers vestir a sus leyendas con disfraces inspirados en dichos héroes con el fin de celebrar el mundo del anime sin tener una licencia como tal.

Entre las referencias encontraremos a Revenant con la skin del EVA 01 de “Neon genesis evangelion”, Octane recibirá el atuendo inspirado en Luffy de “One Piece”, Wattson lucirá un traje basado en el mundo de “Naruto” y, finalmente, Mirage tendrá un aspecto inspirado en Izuku Midoriya de “My Hero Academia”.

Por otra parte, los creadores de Apex Legens confirman que habrá 40 objetos cosméticos exclusivos del Gaiden Event, el mismo que incluirá skins legendarias para Revenant, Mirage, Octane y Watsson. Además, se lanzarán skins para Flatline, Wingman, EVA-8 y Charge Rifle.

Adicionalmente, los fans del battle royale tendrán la opción de desbloquear la skin Prestige, Apex Commander de Bangalore, luego de conseguir los 40 objetos temáticos del evento, según menciona EA.

Es importante precisar que estos ítems formarán parte de un paquete que incluirá los 40 artículos temáticos, que se pondrá a la venta en la tienda de Apex Legends; sin embargo, no se ha revelado el precio.

El evento comenzará el próximo 19 de julio y también traerá de regreso los modos de juego Armados y Peligrosos, así como un modo por tiempo limitado. A su vez, habrá otros eventos relámpago con recompensas como la skin Down Thunder para Fuse.

Lazy loaded component