Videojuegos

Juegos gratis: Amazon está regalando la genial trilogía de Star Wars por el Prime Day 2022

También podrás hacerte con toda la saga de Mass Effect y el último Need For Speed. Conoce hasta cuándo tendrás los increíbles juegos gratis.

Los juegos gratis de Amazon se podrán reclamar hasta el 13 de julio. Foto: Star Wars Jedi Knight Jedi Academy
Los juegos gratis de Amazon se podrán reclamar hasta el 13 de julio. Foto: Star Wars Jedi Knight Jedi Academy
Videojuegos LR

El Prime Day 2022 también trae beneficios para los miles de gamers que están suscritos o hayan activado la fase de prueba de Prime Gaming. Si eres uno de ellos, te contamos que Amazon está ofreciendo increíbles juegos gratis por tiempo limitado.

Para celebrar esta fecha especial de promociones, Amazon está obsequiando copias de la trilogía de Mass Effect, la cual incluye Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 para PC. Además, podrás hacerte con la última entrega de Need for Speed.

Sin embargo, esa no es la única novedad dentro de la plataforma, ya que también se puede reclamar tres juegos de Star Wars y GRID Legends. Conoce la lista completa de títulos que estarán disponibles hasta el 13 de julio.

Juegos gratis de Prime Gaming

  • Mass Effect Legendary Edition
  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
  • Star Wars Jedi Knight Jedi Academy
  • Star Wars Republic Commando
  • Need for Speed Heat
  • GRID Legends

Todos se podrán disfrutar desde un ordenador. Si ya contrataste Amazon y quieres adquirir estos títulos, te contamos los pasos a seguir para reclamarlos uno por uno.

¿Cómo reclamar los juegos gratis de Prime Gaming?

Conseguir todos estos geniales juegos es muy sencillo. Para ello, es necesario haber contratado Amazon Prime o, en su defecto, haber iniciado la fase de prueba de 30 días que puedes hacerlo desde aquí.

Posteriormente, visita el sitio web de Amazon Gaming e inicia sesión con tu cuenta. Luego, explora hasta llegar a la sección de juegos de Prime Gaming, donde encontrarás los títulos de Electronic Arts.

Finalmente, presiona sobre el botón Solicitar y sigue las instrucciones que aparecerán en tu pantalla para que sean tuyos.

Lazy loaded component