Videojuegos

Free Fire presenta la agenda semanal del 14 al 18 de julio con Fiesta en la Playa y Anitta

La colaboración entre Free Fire y Anitta es confirmada por Garena. Conoce los ítems temáticos que podrás conseguir con la agenda semanal.

La nueva colaboración con Anita incluirá varios artículos inspirados en la cantante brasilera. Foto: Free Fire
La nueva colaboración con Anita incluirá varios artículos inspirados en la cantante brasilera. Foto: Free Fire
Videojuegos LR

Los códigos del día en Free Fire no son la única novedad dentro del battle royale para dispositivos móviles iOS y Android. Garena acaba de confirmar la colaboración mundial con la cantante brasilera Anitta, quien será parte de la agenda semanal del 14 al 18 de julio.

La presentación de todas las novedades que llegarán a Free Fire y Free Fire Max se realizó desde la cuenta oficial del videojuego en Twitter, en el que se menciona que la temática de la agenda semanal será Fiesta en la Playa, la misma que empezará el 16 de julio.

Además, Garena también confirmó que pronto revelará las sorpresas de su próxima colaboración con la cantante brasilera Anitta, que incluirá personajes, skins de armas y más.

La agenda semanal de Free Fire incluirá recompensas temáticas de la colaboración con la cantante Anita. Foto: Free Fire

Agenda semanal del 14 al 18 de julio para Free Fire

  • Jueves 14 de julio - Torre del Rey con skins y caja de botín - Recarga de Katana y Diamante Royale con el aspecto Magma Biónico
  • Viernes 15 de julio - Descuento en incubadora, Bonus de incubadora y Descuento: Token Hiperlibro
  • Sábado 16 de julio - Oro Royale especial y colección de la patrona con el aspecto Diva Deslumbrante y la granada Fragancia Animal, inspirados en Anitta
  • Lunes 18 de julio - Nueva incubadora y Recarga de la Patrona

Por otra parte, los jugadores de Free Fire que participen de la nueva Recarga Evolutiva obtendrán la caja de tokens guardián del destino XM8 y la parte superior de la skin El Capitán del Baile. Asimismo, Garena lanzará una nueva Recarga de Katana con la que podrás llevarte -utilizando tus diamantes- la katana Torrente Tranquilo.

Justin Bieber llega a Free Fire para celebrar el quinto aniversario del battle royale de Garena

Free Fire está próximo a cumplir cinco años. Por ello, Garena se plantea armar una gran fiesta dentro de su battle royale free to play para dispositivos móviles iOS y Android. El estudio chino acaba de confirmar su colaboración global con Justin Bieber y así luce si skin.

Así como lo lees. Free Fire está por cumplir cinco años y lo celebrará con una colaboración global con el cantante de ‘Baby’, quien estará apareciendo en el videojuego y protagonizará varios eventos.

De momento, solo se sabe que el quinto aniversario de Free Fire se celebrará el 27 de agosto de 2022 con varios eventos dentro del juego, aspectos y muchas sorpresas que serán reveladas próximamente.