ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Fall Guys: guía para conseguir la skin del Chapulín Colorado con su Chipote Chillón

El nuevo evento crossover entre Fall Guys y el Chapulín Colorado ya empezó. Conoce todos los detalles para obtener este genial atuendo.

La skin del Chapulín Colorado estará disponible en Fall Guys hasta el 13 de julio. Foto: Fall Guys
La skin del Chapulín Colorado estará disponible en Fall Guys hasta el 13 de julio. Foto: Fall Guys
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

¡Que no cunda el pánico! Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana hace su debut en Fall Guys. Ahora que Mediatonic pertenece a Epic Games, el juego free to play para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC está recibiendo varias colaboraciones, y una de las más épicas nos trae la skin del Chapulín Colorado.

El héroe creado por el fallecido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños estará disponible en Fall Guys desde el 9 hasta el 13 de julio, cuatro días en los que podrás obtener el traje del Chapulín Colorado con el gesto que acompaña la frase “que no panda el cúnico”. ¿Sabes cómo obtenerlo? Te lo contamos.

PUEDES VER: Fall Guys × Assassin’s Creed: todo lo que necesitas saber del evento Desafíos Abstergo

¿Cómo conseguir la skin del Chapulín Colorado en Fall Guys?

Al igual que todos los trajes, este disfraz se dividirá en parte superior e inferior, las cuales ya se encuentran a la venta en la tienda del videojuego. Además, la división de arriba incluye el Chipote Chillón.

El disfraz del Chapulín Colorado cuesta 800 alubiones, resultado de 400 alubiones por cada parte, mientras que el gesto está a la venta por 400 alubiones. Ahora, si planeas comprar el paquete que incluye la skin, el gesto y el apodo del Chapulín Colorado, puedes invertir 1.000 alubiones.

Como parte de las celebraciones por alcanzar los 50 millones de jugadores en las primeras dos semanas de Fall Guys como juego gratis, Mediatonic ha lanzado el evento Alubias Coloradas, en el que deberás dar rienda suelta a tu creatividad creándole una historia que solo el héroe de los shorts amarillos podrá realizar.

Si tu historia es seleccionada, puedes ganarte el bolso del Chapulín Colorado, un peluche de Fall Guys, una camiseta, un pin y un parche del Chapulín Colorado. Participa ingresando a este enlace.