ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Videojuegos

Fortnite: ¿cómo conseguir las skins de Mighty Thor y Thor de la nueva película de Marvel?

Epic Games quiere celebrar el estreno de la película “Thor: Love and Thunder” con todos los fans de Fortnite. Conoce todos los ítems que incluyen las skins de Thor Odinson y Mighty Thor.

Las skins de Thor Odinson y Mighty Thor no se pueden comprar por separado. Foto: Fortnite
Las skins de Thor Odinson y Mighty Thor no se pueden comprar por separado. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

El popular battle royale Fortnite, ya cuenta con una nueva colaboración con Marvel que está sacando chispas. Epic Games ha lanzado las geniales skins de Migthy Thor y Thor Odinson, personajes interpretados por los actores Jane Foster y Chris Hemsworth en la cinta “Thor: love and thunder” que ya puedes ver en los distintos cines nacionales.

Si te consideras un fanático de ambos superhéroes, no te puedes quedar sin estos trajes que sacarán chispas en tus partidas de Fortnite. Conoce aquí cómo obtener los atuendos de Thor Odinson y Mighty Thor con el Stormbreaker y el Mjolnir.

Aunque estos atuendos no son parte de algún evento que te permita conseguirlos de forma gratuita, los podrás obtener a través de la tienda virtual del battle royale, por lo que si tienes algunos pavos (divisa del videojuego) extra, serían una muy buena inversión.

En ese sentido, también es importante recalcar que las skins de Thor Odinson y Mighty Thor no se podrán adquirir por separado, ya que forman parte de un pack que cuesta 2.500 paVos.

¿Qué objetos incluye la skin de Thor Odinson?

  • Accesorio mochilero Manto de Thor
  • Pico Stormbreaker
  • Ala delta Vuelo de Stormbreaker
  • Gesto Golpe de Martillo (Exclusivo para Thor Odinson, Mighty Thor, Thor y el Capitán América)

La skin de Thor Odinson ya está disponible en la tienda de Fortnite. Foto: Fortnite

¿Qué objetos incluye la skin de Mighty Thor?

  • Accesorio mochilero Capa Mighty Thor
  • Pico Mjolnir reforjado
  • Ala delta Vuelo de Mjolnir.

Mighty Thor hace su debut en Fortnite con una genial skin que ya está a la venta en la tienda del battle royale. Foto: Fortnite

Esta nueva colaboración entre Fortnite y la película de Marvel “Thor: love and thunder” llega a solo días de que Epic Games lance el parche de actualización 20.21 en su battle royale, el mismo que podría suponer el tan esperado crossover entre el videojuego y “Dragon Ball Z”, o, “Morbius”, según recientes filtraciones en redes sociales.

PUEDES VER:

Fall Guys celebra el evento Choque de Coronas con premios gratis en Fortnite y Rocket League

Desafíos y recompensas del evento Choque de Coronas de Fall Guys

  • Juega 10 rondas en cualquier show (juego) - Recompensa en Fall Guys: 300 elogios; premios en Fortnite: grafiti Mancake, Dulce Mancake y en Rocket League: banner Colorful Canines
  • Juega 20 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 500 elogios; premios en Fortnite: emoticono Amor, Dulce Amor y en Rocket League: adorno Colorful Canines
  • Juega 40 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 800 elogios; premios en Fortnite: pico Dulce Bocado y en Rocket League: ruedas Med. Rare
  • Juega 70 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 1.000 elogios; premios en Fortnite: accesorio mochilero Gofrera y en Rocket League: calcomanía Cluster Buster para Octane
  • Juega 100 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 1.200 elogios; premios en Fortnite: skin Comandante Mancake y en Rocket League: acelerador Fallout.

Dragon Ball × Fortnite: la skin de Goku estaría por llegar al battle royale, según filtración

Epic Games prepara una gran sorpresa para todos los fanáticos del anime de Akira Toriyama. Una reciente filtración señala que el próximo parche de actualización de Fortnite traería el tan esperado crossover con Dragon Ball Z, el mismo que incluiría las skins de GokuVegeta Piccolo.

Recordemos que esta no es la primera vez que se habla del crossover Fortnite × Dragon Ball Z, ya que, durante el juicio entre Epic Games y Apple, se filtraron documentos de la compañía de videojuegos en los que se encontraron los próximos eventos que ocurriría en el battle royale. Ejemplo de ello fue la colaboración con Naruto Shippuden, que se hizo realidad en dos ocasiones.

Encuentran una cápsula de Capsule Corp. en los archivos del modo creativo de Fortnite. Foto captura: Twitter