MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

Killing Floor 2 y los juegos gratis que el creador de Fortnite está regalando por tiempo limitado

Consigue uno de los videojuegos de supervivencia más alucinantes de los últimos tiempos. Te enseñamos cómo descargar gratis Killing Floor 2 desde la Epic Games Store.

Los juegos gratis de Epic Games Store se podrán reclamar hasta el 14 de julio. Foto: Epic Games Store
Los juegos gratis de Epic Games Store se podrán reclamar hasta el 14 de julio. Foto: Epic Games Store
Videojuegos LR

Los juegos gratis de la semana ya están aquí. Asegúrate con un fin de semana repleto de diversión con los videojuegos que está regalando la tienda online de Epic Games Store, que pertenece a la compañía creadora de Fortnite. En este momento, los gamers ya pueden hacerse con una copia de Killing Floor 2 para PC por tiempo limitado.

Desde el 7 hasta el 14 de julio, todos los gamers que tengan una copia en la tienda de Epic Games Store podrán hacerse con Killing Floor 2 y Ancient Enemy, los cuales no serán necesarios descargar e instalar en la PC para que sean suyos, ya que bastará con reclamarlos.

En el caso de Ancient Enemy, la tienda online lo describe como una “juego RPG de combate con cartas ambientado en un mundo en ruinas en el que fuerzas del mal ya han triunfado. Aniquila enemigos distorsionados con una enorme variedad de hechizos y habilidades mientras viajas por tierras devastadas”. El videojuego solo pesa 200 MB y lo puedes descargar gratis desde este enlace.

Lazy loaded component

Por su parte, Killing Floor 2 es un título que vas a disfrutar de principio a fin con tus amigos. Se trata de un videojuego de acción y supervivencia en el que enfrentarás a hordas de clones sanguinarios llamados Zeds que buscarán terminar con tu vida.

El shooter cuenta con un modo cooperativo para seis jugadores y otro de 12 usuarios en el que lucharás en frenéticas partidas. El juego ya se puede reclamar completamente gratis y aquí te decimos cómo hacerlo.

  • Visita Epic Games Store y busca el panel de Killing Floor 2 (hazlo desde este enlace)
  • Haz clic en el botón obtener que aparece a la derecha
  • Luego, se abrirá otra página donde tendrás que confirmar la compra
  • Presiona en realizar pedido y el videojuego será tuyo para siempre.
Lazy loaded component