MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Free Fire: ¿cómo conseguir gratis a Falco, una de las mejores mascotas del battle royale?

Por tiempo limitado. Revisa nuestra guía para hacerte con las 2 versiones de Falco durante el evento Derrota Salvaje que ya está disponible en Free Fire y Free Fire Max.

El evento Derrota Salvaje de Free Fire se podrá jugar hasta el 10 de julio de 2022. Foto composición La República
El evento Derrota Salvaje de Free Fire se podrá jugar hasta el 10 de julio de 2022. Foto composición La República
Videojuegos LR

Derrota Salvaje es el nombre del nuevo evento que forma parte de la actual agenda semanal de Free Fire, el cual permitirá a los fanáticos del battle royale de Garena desbloquear gratis los dos aspectos de la poderosa mascota Falco y otras recompensas sorpresa.

Los usuarios de Free Fire tienen hasta el próximo 10 de julio para participar del nuevo evento de Garena, en el que deberán completar una serie de desafíos que, además de desbloquear a Falco y Falco Floreciente, recibirán comida para mascotas.

Desafíos y recompensas del evento Derrota Salvaje

  • Derrota 0/1 enemigo – recibe comida para mascotas y a Falco
  • Derrota 0/15 enemigos – recibe x3 comida para mascotas
  • Derrota 0/25 enemigos – recibe x5 comida para mascota
  • Derrota 0/45 enemigos – recibe a Falco Floreciente.

Recuerda que podrás reclamar cada una de las recompensas desde la ventana de Eventos en Free Fire. Solo deslízate hacia abajo hasta encontrar el apartado “Derrota Salvaje”. Además, cada eliminación que consigas se irá sumando y no es necesario que todas se obtengan en una misma partida.

Falco Floreciente es la recompensa máxima del evento Derrota Salvaje. Foto: Free Fire

¿Cuál es la habilidad de Falco y para qué sirve?

Si aún no cuentas con una mascota dentro del battle royale, este evento de Garena es perfecto para ti. Falco tiene una habilidad llamada Diversión en el horizonte, con la que aumentará tu velocidad de caída antes de abrir el paracaídas según el nivel que tenga.

Por ejemplo, en su nivel más básico aumentará en 15% tu velocidad de caída antes de abrir el paracaídas, y cuando lo abras este alcanzará el 25%. En su máximo nivel el porcentaje será de 45% y 50%, respectivamente.

Aunque no lo parezca, se trata de una habilidad muy útil para el early game en Free Fire, ya que al aterrizar un poco antes que tus contrincantes podrás conseguir mejores armas y loot para sorprender a tus enemigos. No obstante, solo puede ser utilizada al inicio de la partida.