Videojuegos

Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis con el evento Slimes Saltarines?

A solo días del estreno de Genshin Impact 2.8, te contamos todo lo que necesitas saber para participar del evento web Slimes Saltarines y desbloquear increíbles recompensas.

El evento Slimes Saltarines de Genshin Impact estará disponible hasta el 10 de julio. Foto: Genshin Impact
El evento Slimes Saltarines de Genshin Impact estará disponible hasta el 10 de julio. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Slimes Saltarines es un evento web de Genshin Impact que se podrá jugar desde el 6 hasta el 10 de julio, en el que los jugadores tendrán que cumplir una serie de misiones, además de conectarse diariamente para recibir Mumumonedas que podrán intercambiar por protogemas gratis y otras recompensas.

¿Cómo participar del evento Slimes Saltarines?

De acuerdo a la guía de juego de Genshin Impact, los gamers con un nivel de rango 10 de aventura o superior deberán ingresar a este enlace, donde deberán iniciar sesión con su cuenta para empezar a jugar.

El evento es muy sencillo. HoYoverse te pedirá que te conectes al videojuego free to play para PlayStation, PC y dispositivos móviles iOS y Android hasta el 10 de julio, para cumplir encargos y consumir Resina original.

Este ítem hará que recargues la energía necesaria para realizar todas las actividades del día del evento Slimes Saltarines. Ten en cuenta que cada aventura que hagas consumirá una determinada cantidad de energía, la misma que podrás restaurar cumpliendo misiones o consumiendo resina original en el videojuego.

Recuerda que algunos encargos, según detalla Hobby Consolas, te darán energía dentro de Genshin Impact. Estos son: iniciar sesión en el videojuego, completar dos encargos, consumir Resinas originales o iniciar sesión en el evento web.

Otro detalle a tener en cuenta es que los encargos se actualizarán, desde el 6 hasta el 10 de julio, a las 9.00 p. m., hora local. Si no has consumido la resina antes de esa hora, perderás tu oportunidad del día.

Lazy loaded component

¿Qué debes hacer en las aventuras saltarinas?

Se te pedirá ayudar a cada Slime a efectuar grandes saltos, utilizando energía, hasta que lleguen a un lugar determinado. Mientras más misiones realices en cada aventura, más Mumumonedas recibirás como recompensas, una divisa que podrás intercambiar por protogemas gratis, ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, entre otros artículos en la tienda Mumu.

¿Cómo conseguir Slimes?

Es sencillo, actualmente, en Genshin Impact hay 7 Slimes diferentes con habilidades únicas. Estas son importantes para completar todas las misiones del evento Slimes Saltarines y desbloquear Mumumonedas.

Lazy loaded component

Cada tarea que completes, te permitirá desbloquear un tipo de Slime, los cuales aparecerán en la pantalla principal y podrás interactuar con ellos dentro del videojuego de HoYoverse, desde PlayStation, iPhone, Android o PC.

Cabe mencionar que podrás probar algunos tipos de Slime, en determinados casos por tiempo limitado, mientras que otros se desbloquearán un reto con el Slime que tienes.

¿En qué consiste Salta, salta sin parar?

De acuerdo a Genshin Impact, luego de haber completado las 9 aventuras saltarinas, tendrás acceso al modo Salta, salta sin parar, el cual tiene mecánicas aleatorias y sus propias reglas. Si tu personaje muere, este podrá revivir hasta en tres oportunidades, pero el costo será 1, 3 y 5 Mumumonedas.

Superar el modo Salta, salta sin parar te hará ganar un máximo de 400 Mumumonedas, que deberás canjear antes de que termine el evento de Genshin Impact o te quedarás sin protogemas gratis y recompensas.