MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Fall Guys: ¿cuándo llegará la skin del Chapulín Colorado al videojuego?

El icónico personaje interpretado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños hará su debut en Fall Guys. Conoce cómo podrás obtener la skin del Chapulín Colorado.

La skin del Chapulín Colorado estará a la venta en la tienda de Fall Guys desde el 9 de julio. Foto: Fall Guys
La skin del Chapulín Colorado estará a la venta en la tienda de Fall Guys desde el 9 de julio. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Una nueva colaboración está por realizarse en Fall Guys; mientras que los usuarios de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC ya completan las misiones del evento Duelo Spartan, Mediatonic acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de la skin del Chapulín Colorado en el videojuego.

Así como lo lees, el héroe interpretado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños vuelve a colaborar con Epic Games para que El Chapulín Colorado aparezca en otro de los juegos de la compañía, en este caso Fall Guys.

Recordemos que desde mayo del presente año se sabía que el propietario del Chipote Chillón llegaría al videojuego de obstáculos de Mediatonic, pero no fue hasta hace unas horas que se confirmó su fecha de lanzamiento oficial.

Por medio de un tuit, se reveló que los gamers podrán conseguir el traje del Chapulín Colorado en la tienda de Fall Guys desde el 9 de julio de 2022; sin embargo, no se sabe cuántos Alubiones, la nueva moneda del juego que se consigue con dinero real, costará.

La skin del Chapulín Colorado estará disponible en la tienda de Fall Guys desde el 9 de julio. Foto captura Twitter

La publicación nos deja tener el primer vistazo de la skin, un traje que, además de generar nostalgia, luce muy tierno y llegará acompañado del Chipote Chillón en homenaje al personaje interpretado por Chespirito.

Asimismo, la cuenta oficial de Fall Guys en español en Twitter señala que el atuendo competirá junto a las demás alubias en La Cúpula del Tropiezo para ganar la corona. ¿Estás listo para ser uno de los ganadores?

Fall Guys × Halo: fecha del evento Duelo Spartan

Toma nota. El crossover entre el videojuego de Mediatonic y el shooter de Xbox se celebrará desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, por lo que tendrás cinco días para conseguir todos los premios.

Según se confirma en el blog oficial de Fall Guys, el evento también llegará con una superbola punto, las cuales podrás recoger y lanzárselas a tus contrincantes para expulsarlos de la plataforma una vez exploten.

Consigue el casco michi de Spartan completando los 10 retos del evento Duelo Spartan de Fall Guys. Foto: Fall Guys