MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Videojuegos

Fall Guys: guía para conseguir gratis el casco michi Spartan de Halo en el evento Duelo Spartan

Conoce todas las recompensas temáticas de Halo que llegarán a Fall Guys esta semana durante el evento Duelo Spartan.

El evento Duelo Spartan estará disponible en Fall Guys por cinco días y traerá ítems cosméticos de Halo. Foto: Fall Guys
El evento Duelo Spartan estará disponible en Fall Guys por cinco días y traerá ítems cosméticos de Halo. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Mediatonic ha anunciado todos los detalles de lo que será la tan esperada colaboración entre Fall Guys y Halo, misma que se celebrará mediante el evento Duelo Spartan, que trae el genial casco michi Spartan. Este accesorio los puedes conseguir gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Duelo Spartan contará con varios desafíos que los fanáticos de Fall Guys tendrán que completar para desbloquear objetos cosméticos inspirados en Halo. Si eres fan del mítico shooter de Xbox, te contamos cómo obtener el mencionado casco.

Fall Guys × Halo: fecha del evento Duelo Spartan

Toma nota. El crossover entre el videojuego de Mediatonic y el shooter de Xbox se celebrará desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, por lo que tendrás cinco días para conseguir todos los premios.

Según se confirma en el blog oficial de Fall Guys, el evento también llegará con una superbola punto, las cuales podrás recoger y lanzárselas a tus contrincantes para expulsarlos de la plataforma una vez exploten.

Ten en cuenta que cada nivel de Duelo Spartan tiene su propia variación de 117, así como cada escenario contará con un casco para los desafíos del evento. Todo esto estará disponible por los próximos cinco días.

El evento Duelo Spartan estará disponible en Fall Guys hasta el 5 de julio. Foto: Fall Guys

Recompensas del evento Duelo Spartan

  • Spartan de corazón (apodo) – 100 puntos
  • 200 elogios – 200 puntos
  • SPARTAN (placa identificativa) – 500 puntos
  • Criatura de IA (estampado) – 700 puntos
  • Casco de michi – Superior (disfraz) – 1000 puntos

¿Cómo obtener el casco de michi Spartan en Fall Guys?

Para conseguir gratis la parte superior del disfraz de Halo, lo que debes hacer es completar los 10 retos que estarán disponibles en Fall Guys, ya que se trata del premio máximo del evento Duelo de Spartan.

Consigue el casco michi de Spartan completando los 10 retos del evento Duelo Spartan de Fall Guys. Foto: Fall Guys