Videojuegos

Fall Guys: ¿cómo reclamar todas las recompensas gratis de Prime Gaming?

Amazon está regalando nuevo loot para todos los fanáticos de Fall Guys en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC. Conoce la forma de obtenerlos.

Las nuevas recompensas gratuitas de Prime Gaming para Fall Guys estarán disponibles hasta fin de mes. Foto: Fall Guys
Las nuevas recompensas gratuitas de Prime Gaming para Fall Guys estarán disponibles hasta fin de mes. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Fall Guys ya celebra su primera temporada como juego gratis para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Por ello, Mediatonic y Amazon se han aliado para ofrecer loot gratuito a todos los fanáticos de este party royale. Si tienes Prime Gaming, te contamos cómo acceder a estas recompensas.

Hace poco, Amazon estuvo regalando la skin exclusiva The Amazing Falldazzler y 6.500 kudos, moneda de Fall Guys; sin embargo, estos premios ya no están disponibles en la plataforma de Prime Gaming. Pero a cambio de eso se han liberado objetos con temática veraniega que podrás lucir en tu personaje.

Desde la página del servicio de suscripción de Amazon, se confirma que este Paquete de Actividades de verano estará disponible hasta fin de mes e incluye el Accesorio Guante de béisbol, Accesorio Salvavidas para alberca y Patrón POP.

Tienes hasta fin de mes para reclamar el loot gratuito de Prime Gaming en Fall Guys. Foto: Prime Gaming

Este loot gratuito podrá ser reclamado por usuarios que disfrutan de Fall Guys desde PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Además, en los próximos meses se liberarán otros paquetes con recompensas exclusivas.

Es importante mencionar que para acceder a los premios de Prime Gaming es necesario que la cuenta de Epic Games que utilizas para conectarte al videojuego esté vinculada al servicio de Amazon.

Otro detalle a mencionar es que Amazon y Epic Games están preparando más loot gratuito, el cual irá liberando en las próximas semanas. Por ahora, te contamos cómo acceder al Paquete de Actividades de verano.

¿Cómo reclamar las recompensas de Prime Gaming en Fall Guys

  • Ingresa al videojuego desde una PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC e ingresa al menú de ‘Configuración’
  • Luego, entra a tu ‘Perfil’ y pulsa en ‘Conectar la cuenta de Amazon’. Recibirás un código con instrucciones que debes seguir para reclamar las recompensas.
  • Entra a Twitch, presiona sobre el símbolo de Prime Gaming (tiene forma de corona), busca las recompensas y visita este sitio web.
  • Por último, busca el premio del mes de junio para Fall Guys, dale clic para que aparezca una ventana que confirmará que has reclamado la recompensa satisfactoriamente. Debajo verás el nombre de la cuenta que recibirá estos premios.