MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo vencer a Zweilous para que aparezcan más Deino shiny?

Aunque ya terminó el Community Day de Deino, los jugadores de Pokémon GO aún tienen grandes chances de capturarlo en su variante shiny con este truco.

Zweilous es un pokémon de tipo siniestro/dragón y es débil x2 a los ataques de tipo hada. Foto composición La República - Pokémon
Zweilous es un pokémon de tipo siniestro/dragón y es débil x2 a los ataques de tipo hada. Foto composición La República - Pokémon
Videojuegos LR

Llama a tus amigos para que juntos enfrenten a Zweilous en las incursiones de cuatro estrellas de Pokémon GO. La presencia de la evolución de Deino es parte del Community Day de junio y, si tienes suerte, puedes encontrarte con una de las criaturas shiny más difíciles de conseguir.

Es importante que tengas en cuenta que, según la página de Pokémon GO, Zweilos estará apareciendo en las incursiones de cuatro estrellas hasta las 7.00 p. m. de hoy, sábado 25 de junio, para que puedas capturarlo y evolucionarlo en un temible Hydreigon.

Sin embargo, esa no es la única novedad ya que luego de vencerlo, alrededor del gimnasio donde batallaste aparecerán varios Deino durante 30 minutos; y si tienes suerte te puedes encontrar con un Deino shiny.

Los mejores counters para vencer a Zweilous en Pokémon GO

Por si no lo sabías, Zweilous es un pokémon de tipo siniestro/dragón, por lo que es débil x2 a los ataques de tipo hada, pero también es vulnerable a movimientos de tipo lucha, bicho, hielo y dragón. Conoce aquí cuáles son los mejores counters.

  • Gardevoir con Encanto y Brillo Mágico
  • Togekiss con Encanto y Brillo Mágico
  • Primarina con Encanto y Fuerza Lunar
  • Granbull con Encanto y Carantoña
  • Zacian con Ataque Rápido y Carantoña
  • Sylveon con Encanto y Brillo Mágico
  • Alakazam con Contraataque y Brillo Mágico
  • Mega-Altaria con Dragoaliento y Brillo Mágico.

Otro detalle a destacar es que si evolucionas tu Zweilous en Hydreigon hasta antes de las 7.00 p. m., este pokémon aprenderá Giro Vil.