Fall Guys alcanzó los 20 millones de jugadores en sus primeras 48 horas como juego gratis

¿Por eso se cayeron los servidores? Mediatonic, estudio creador de Fall Guys, publicó en redes sociales un mensaje agradeciendo a los gamers que lo hicieron posible.

Fall Guys se puede jugar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: Fall Guys
Fall Guys se puede jugar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Foto: Fall Guys
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Fall Guys es el juego gratis del momento y las cifras publicadas por Mediatonic son prueba de ello. El party royale se lanzó originalmente a finales de 2020 en PlayStation 4 y PC, pero desde el pasado 21 de junio se convirtió en un videojuego free to play para todas las plataformas y varios millones de jugadores ya lo están disfrutando.

Mediatonic utilizó la cuenta oficial de Fall Guys en redes sociales para anunciar que, en las primeras 48 horas que el título llevaba como juego gratis, alcanzó los 20 millones de jugadores conectados.

PUEDES VER: Fall Guys: guía para ganar y clasificarte en la temida prueba Voleyfall jugando en consola o PC

Una cifra que es digna de aplaudir, sobre todo porque los servidores del videojuego presentaron problemas de conexión por varias horas. Reportes de jugadores aseguraron que no podían iniciar sesión o conectarse a partidas desde PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch o PC.

Sin embargo, estos problemas de conectividad ya forman parte del pasado y ahora todos pueden disfrutar de divertidas partidas dentro de Fall Guys desde cualquier consola o PC; además, de acceder a premios gratuitos.

Por otra parte, Mediatonic también agradeció a todos los gamers que hicieron posible alcanzar la cifra de 20 millones de usuarios conectados dentro de Fall Guys por dos días.

Mediatonic confirma que Fall Guys alcanzó los 20 millones de jugadores en sus primeras 48 horas como juego gratis. Foto captura: Twitter

¿Cómo descargar gratis Fall Guys en PC?

Si sueles reclamar los juegos gratis semanales de Epic Games Store, entonces descargar e instalar el videojuego en tu ordenador te será muy sencillo, ya que el procedimiento es el mismo.

Lo que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta en la página de Epic Games Store, ingresar al cliente que previamente debes haber instalado en tu ordenador, y sigue estos pasos:

  • Ingresa a la Epic Games Store y busca el panel de Fall Guys (hazlo desde este enlace)
  • Haz clic en el botón “obtener” que aparece en la derecha
  • Luego, se abrirá otra página donde deberás confirmar la compra
  • Finalmente, presiona en realizar pedido para que Fall Guys se añada a tu biblioteca digital y puedas iniciar la descarga.