RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Fall Guys: guía para ganar y clasificarte en la temida prueba Voleyfall jugando en consola o PC

¿Siempre te caes en este escenario? Te compartimos los mejores consejos para llegar entre los primeros a la meta de la prueba de Voleyfall.

También conocida como Volea de fans, se trata de una prueba en la que tendrás que correr, mientras saltas obstáculos, para alcanzar la meta. Foto: Fall Guys
También conocida como Volea de fans, se trata de una prueba en la que tendrás que correr, mientras saltas obstáculos, para alcanzar la meta. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

En Fall Guys, la prueba de Voleyfall está poniendo en más de un aprieto a miles de jugadores de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Si ya la jugaste y te costó mucho trabajo superarla y, por ende, no pudiste clasificar a la siguiente ronda, te contamos en qué consiste y todos los trucos que hay para ganar.

Los trucos que estás por conocer para superar la prueba Voleyfall te serán de mucha utilidad para las dos versiones de Fall Guys; es decir, podrás llegar la meta jugando con mouse, teclado o mando. ¿Estás listo? Presta atención.

¿En qué consiste la prueba Voleyfall de Fall Guys?

También conocida como Volea de fans, esta competencia es una carrera en la que deberás ir corriendo mientras sorteas obstáculos para llegar a la meta. En el camino, tendrás que saltar entre plataformas con forma de ventilador y lograr el objetivo antes que tus contrincantes.

Te compartimos los mejores consejos para superar la temible prueba Volea de Fans de Fall Guys. Foto: Vida Extra

¿Cómo ganar en la prueba Volea de fans de Fall Guys?

Por increíble que parezca, se trata de una de las pruebas más sencillas de ganar. La competencia está dividida en cuatro grandes secciones. En cada una de ellas encontrarás plataformas flotantes con forma de aspa de ventilador que girarán.

Ten en cuenta que en algunas de ellas encontrarás barras giratorias que pueden ser un verdadero peligro si tienes un mal cálculo al momento de aterrizar después de un salto. ¿Qué debes hacer? Toma nota.

Trucos

Es importante que identifiques los lugares más seguros de cada plataforma en cuestión de segundos y elegir el momento preciso para saltar entre aspas.

Al igual que en la mayoría de pruebas de Fall Guys, la acumulación de usuarios en un mismo spot es un verdadero peligro. Si esto ocurre en tu partida, lo mejor que puedes hacer es evitar los tumultos para que no te embistan al momento de saltar.

Una de las estrategias más utilizadas entre los gamers es caminar sobre los anillos inferiores de cada aspa, ya que esto minimizará en un gran porcentaje el margen de error. Eso sí, es necesario controlar bien tus pasos para que no saltes por varias aspas.

Finalmente, recuerda que cada plataforma tiene diversos obstáculos, pero las más peligrosas son las barras giratorias. Lo mejor es que te quedes quieto esperando el momento exacto para poder saltarlas.

Recuerda que todo es cuestión de práctica, pues esto te ayudará a familiarizarte con el mapa y cada aspa de la prueba Volea de fans de Fall Guys, por lo que te recomendamos no rendirte en el primer intento para que, posteriormente, puedas ser el ganador.

Lazy loaded component