LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Fall Guys: error haría que jugadores pierdan todo su progreso y skins del videojuego

Reportes en Reddit aseguran que muchos gamers están perdiendo sus skins y progreso conseguido anteriormente en Fall Guys al cambiar de plataforma.

Conoce cómo evitar que tu progreso y contenido conseguido en Fall Guys se pierda. Foto: Fall Guys
Conoce cómo evitar que tu progreso y contenido conseguido en Fall Guys se pierda. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Fall Guys ya está como juego gratis para la mayoría de plataformas, lo que permite que puedas descargarlo e instalarlo sin costo alguno en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Pese a ello, muchos gamers están reportando haber perdido todo su progreso, incluido skins, al cambiar de plataforma.

Como bien sabes, Fall Guys se puede conseguir de manera gratuita para PC desde la tienda de Epic Games Store, pero, al no tener tu cuenta de Epic Games vinculada al perfil original, podría ser una pesadilla si es que ya habías comprado el juego con anterioridad.

Varios jugadores en Reddit han reportado haber perdido todo el progreso conseguido dentro del título hasta antes del 21 de junio, fecha en la que Mediatonic hizo que su party royale sea gratis.

Aunque son muchos los usuarios de Nintendo Switch que se quejan de haber perdido todo su contenido, jugadores de PlayStation y Xbox también están pasando por este tipo de problema, quienes, además, tampoco han podido encontrar sus ítems al revisar su partida original.

Usuario asegura haber perdido todo su progreso en Fall Guys: Foto: Reddit

Aunque Mediatonic todavía no se pronuncia sobre este tipo de fallo, la inmensa comunidad de fanáticos de Fall Guys parecen haber encontrado el epicentro de este fallo: Epic Games Store.

¿Qué hacer si no encuentro mi progreso e ítems en Fall Guys?

Entre los consejos para recuperar todo el progreso y contenido conseguido dentro del videojuego se menciona que es necesario revisar si nos hemos conectado con la cuenta correcta de Epic Games.

Para verificar esto, debemos enlazarnos desde la web de Epic Games y revisar la configuración de conexión y asegurarte que la cuenta de Steam esté vinculada a la de Epic.

Este proceso no solo puede solucionar el error de Fall Guys si queremos jugarlo desde una Nintendo Switch, pues aseguran que también puede funcionar desde PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S.

Para recuperar tu progreso en Fall Guys, asegúrate estar conectado en con tu cuenta de Epic Games principal y que esta esté vinculada a la de Steam. Foto: Reddit