Videojuegos

Fortnite: ¿cómo funciona el nuevo guante ancleador y cuáles son los pasos para conseguirlo?

Aquí te contamos todo sobre el guante ancleador, una de las novedades que más ha llamado la atención de los jugadores y que es completamente gratuito. No te lo pierdas.

El guante ancleador cuenta con un periodo de enfriamiento, por lo que deberá pasar un rato antes de que lo puedas volver a usar. Foto: Level Up
El guante ancleador cuenta con un periodo de enfriamiento, por lo que deberá pasar un rato antes de que lo puedas volver a usar. Foto: Level Up
Videojuegos LR

Fortnite es uno de los videojuegos multiplataforma (PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles) que ha vuelto a sorprender a los jugadores con la actualización del mes de junio en la que ha agregado nuevas mejores y accesorios al título. Esta vez, hablaremos de una de las herramientas que el videojuego ha agregado al Battle Royale: el famoso guante ancleador, el que los jugadores podrán utilizar para escapar de situaciones complicadas y huir del peligro.

Como su nombre lo indica, se trata de un útil objeto que ayudará a que los jugadores se balanceen por el mapa con una agilidad que sorprenderá a tus rivales, al mismo estilo de Indiana Jones, el famoso superhéroe ficticio del cine. Lo mejor es que con este guante los internautas también podrán conseguir objetos lejanos de una forma muy sencilla.

Para conseguirlo, no habrá necesidad de realizar algún pago, ya que este objeto se encuentra de manera gratuita en las cajas de herramientas ubicadas en las paradas de ancleador, repartidas por todo el mapa.

La finalidad de Epic Games al diseñar este objeto es para que su uso sea divertido para el usuario, puesto que, cuando nuestro personaje se enganche, se podrá balancear hasta tres veces más de lo normal.

Esta herramienta se puede combinar con deslizamientos para aumentar su potencial en el terreno de combate.

Cabe recalcar que este objeto tiene un periodo, por lo que no te debes confiar al 100% de su velocidad. Para poder volver a usarlo, tendrás que esperar durante un periodo de enfriamiento, así que deberá pasar un rato antes de que los jugadores lo puedan volver a usar.