ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Videojuegos

Juegos gratis: Steam ofrece estos increíbles videojuegos por tiempo limitado

¡No te puedes perder estos videojuegos! Descubre aquí cómo reclamar estos increíbles regalos de Steam que están por tiempo limitado.

Consigue Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War hasta el 6 de junio en Steam. Foto: Steam
Consigue Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War hasta el 6 de junio en Steam. Foto: Steam
Videojuegos LR

Los juegos gratis llegan a la tienda digital de Steam. La popular store ha sorprendido a todos los PC gamers al ofrecerle un par de juegos gratis que muchos han querido tener desde hace tiempo. Conoce cómo obtenerlos antes de que la promoción culmine.

Epic Games Store y Steam son las tiendas digitales de videojuegos más importantes de la actualidad, siendo la primera una de las más aclamadas por los jugadores debido a los títulos que obsequia semana a semana, como Wolfenstein: The New Order, por ejemplo. Consigue una copia aquí.

Esta clase de promoción también está siendo implementada, después de un largo tiempo, por la tienda de Valve, por lo que los gamers tendrán la oportunidad de conseguir una copia de Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War y Tell Me Why.

Eso sí, es importante mencionar que los obsequios que provienen de Steam estarán disponibles como juegos gratis solo por el fin de semana, por lo que te recomendamos reclamarlos lo más pronto posibles para que sean tuyos.

Además, no será necesario que los descargues en tu computadora para que sean tuyos, ya que bastará con pedirlos y añadirlos en tu biblioteca digital. Presiona sobre el nombre de cada juego para que te dirijas a su página de Steam y los puedas reclamar.

En Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War, los jugadores participarán de una guerra entre cuatro facciones que luchan por obtener los últimos recursos del planeta.

Tell Me Why, por su parte, es un videojuego en el que conocerás la historia de un par de gemelos que deberán utilizar sus poderes para descubrir qué ocurrió con ellos en el pasado.