ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Apex Legends Mobile generó cerca de 5 millones de dólares en su primera semana de estreno

El juego free to play de Electronic Arts ofrece una serie de objetos cosméticos y más recompensas.

Los usuarios de Apex Legends Mobile recibieron recompensas exclusivas. Foto: Apex Legends Mobile
Los usuarios de Apex Legends Mobile recibieron recompensas exclusivas. Foto: Apex Legends Mobile
Videojuegos LR

Un éxito. Apex Legends Mobile tuvo su debut la semana pasada y todo indica que Electronic Arts tiene un gran acierto entre sus manos. Resulta que, según indican reportes iniciales, el Battle Royale gratuito para dispositivos iOS y Android ya ha generado varios millones de dólares.

De acuerdo con información recogida por el portal VGC, el juego registra ingresos de casi 5 millones de dólares en sus primeros siete días en iPhone y Android. Para ser más precisos, el free to play de EA recibió 4 800 000 dólares en su primera semana en el mercado.

Es importante recordar que Apex Legends Mobile monetiza a través de la venta de objetos cosméticos. Además, el juego ofrece un Pase de Batalla con varias recompensas y algunos aceleradores que permiten desbloquear a nuevas leyendas de una forma más rápida o, incluso, inmediata.

PUEDES VER: ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ confirma su fecha de lanzamiento con la Task Force 141

Con los 4.8 millones, el título shooter tuvo una primera semana ocho veces más exitosa que el periodo de estreno de PUBG Mobile. Asimismo, generó mucho menos que Call of Duty Mobile, un escenario de esperarse, ya que la franquicia de Activision es una de las más populares del mundo.

Por el momento queda por ver qué tal le va a Apex Legends Mobile para generar ingresos en un largo plazo. No obstante, las ganancias iniciales son buena señal de su éxito.

El juego llegó el 17 de mayo a iPhone y Android.