FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Fall Guys ya se encuentra disponible y gratuita para los usuarios de Nintendo Switch y Epic Games Store

Volvió para quedarse. Desde el 21 de mayo, Fall Guys se ha renovado por completo y se ha convertido en un juego free to play para usuarios de diferentes consolas. Aquí te contamos todas las novedades.

A partir de hoy, Fall Guys ha llegado a diferentes con solas con muchas novedades. Foto: MeriStation
A partir de hoy, Fall Guys ha llegado a diferentes con solas con muchas novedades. Foto: MeriStation
Videojuegos LR

Desde hace algunas semanas nos dimos con la noticia de que Fall Guys, uno de los videojuegos más aclamados, llegaría a los jugadores de distintas consolas y se convertiría en free to play. El pasado 21 de mayo fue el primer día de relanzamiento del juego, lo que generó miles de descargas en todo el mundo. Este videojuego, que nació durante la pandemia de la COVID-19, contará con nuevos skins, mapas y la posibilidad de jugar entre distintas consolas. Si antes ganar era casi imposible, con esta nueva actualización, el panorama se ve aún más complicado, pero muy entretenido.

Los usuarios que cuentan con consolas como la Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y la Epic Games Store ya podrán adquirir la versión completa del juego multiplataforma sin la necesidad de realizar ningún pago.

PUEDES VER: Fall Guys anuncia que el Chapulín Colorado será el nuevo personaje del videojuego multiplataforma

Por si fuera poco, a partir de hoy la edición de PS4 también pasará a ser gratuita. Solo tendremos que actualizar el juego a la versión actual.

Respecto a los jugadores de Steam, sí habrá algunas restricciones. Fall Guys no estará disponible para aquellos que recién se unan a la plataforma a partir de hoy, mientras que para los que ya lo tenían podrán jugarlo sin ningún problema.

En el caso de que Steam sea tu plataforma de videojuegos principal o quieras tener el videojuego en PC, la manera más segura de conseguir Fall Guys será a través de la Epic Games Store en donde también se encuentra gratis para todos.