PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Call of Duty: Warzone 2: revelan las novedades que veremos en el battle royale

Call of Duty: Warzone 2 será un ‘borrón y cuenta nueva’ para la franquicia. Este título llegaría a inicios de 2023.

Otro de los cambios importantes para Call of Duty: Warzonez 2 es el regreso de los chalecos blindados. Foto: Activision
Otro de los cambios importantes para Call of Duty: Warzonez 2 es el regreso de los chalecos blindados. Foto: Activision
Videojuegos LR

La franquicia Call of Duty: Warzone continúa siendo una de las más exitosas, a pesar de las controversias que han hecho retroceder al juego durante el año pasado. Sin embargo, Activision ahora tiene la oportunidad de reiniciar sus planes de battle royale con la pronta llegada de Call of Duty: Warzone 2.

Las filtraciones provienen del youtuber NerosCinema, que han sido corroboradas por Tom Henderson del portal especializado eXputer. Varios cambios importantes están en proceso para Call of Duty: Warzone 2.

Una de las novedades está vinculada a cómo funcionan los Loadouts en battle royale. Las cargas no desaparecerán en Warzone 2, sino que requerirán algo de trabajo para desbloquearlas. Los jugadores no comenzarán el juego con su Loadout, sino que tendrán una misión que completar para ganarlo.

PUEDES VER: Multijugador de Call of Duty: Vanguard se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC

Las misiones de carga guiarán a los jugadores de Warzone 2 a una nueva incorporación al battle royale llamada Strongholds. Las fortalezas están protegidas por IA, pero también se convertirán en focos de batallas PvP mientras los jugadores luchan para desbloquear sus Loadouts. Es una característica nueva e interesante aparentemente diseñada para mantener el impulso del juego.

Tal parece que completar las misiones de Stronghold también otorgará acceso a otro contenido importante de Warzone 2 . Por ejemplo, Pro Perks volverá y se puede saquear. Pro Perks son versiones mejoradas de Perks existentes y se han presentado en juegos anteriores de Call of Duty .

Otro de los cambios importantes para Call of Duty: Warzonez 2 es el regreso de los chalecos blindados. Los chalecos de nivel superior permitirán a los jugadores usar más placas de armadura. Además de la introducción informada de un inventario de estilo Tetris .