FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Pokémon GO: ¿cómo conseguir a Pikachu enmascarado shiny?

Si quieres obtener a esta preciada versión de Pikachu en Pokémon GO, en la siguiente nota te explicamos qué tienes que hacer para capturarlo.

Este pokémon es difícil de capturar en el juego de realidad aumentada. Foto: Niantic
Este pokémon es difícil de capturar en el juego de realidad aumentada. Foto: Niantic
Edson Henriquez

Pokémon GO es uno de los juegos móviles más populares tanto en teléfonos Android como en iPhone. En este título podemos capturar y enfrentarnos a una infinidad de pokémon que han aparecido en el anime japonés en donde la criatura protagonista es Pikachu. Aunque es habitual encontrarnos con el pokémon eléctrico, en el juego de realidad aumentada cuenta con una versión muy codiciada por los entrenadores de todo el mundo.

Se trata del Pikachu libre o enmascarado, uno de los pokémon más difíciles de conseguir en el juego de Niantic. A diferencia de la versión normal, está disfrazado con el uniforme de luchador.

Asimismo, a Pikachu enmascarado no podrás encontrarlo en poképaradas ni en gimnasios ya que solo puedes capturarlo a través del sistema de rangos de la Liga de Combates GO. Para hacerlo, realiza lo siguiente:

PUEDES VER: Pokémon GO anuncia evento final para despedir la temporada de Alola
  • Ingresa a la Liga de Combates GO de Pokémon GO
  • Participas en las batallas de las diferentes ligas de manera constante hasta alcanzar el nivel 20 en los rangos
  • Los últimos 4 rangos pueden obtenerse al asegurar cierto rating. Podrás alcanzar un status de legendario con 3 mil puntos para poder alcanzar el 24.
  • Una vez que obtengas el rango 24, tendrás un encuentro con Pikachu Libre. Podrás encontrarte con su versión shiny, pero debes aprovecharlo ya que podría ser la única vez que te aparezca en esta forma.

También debes tener en cuenta que hasta el final de la Temporada de Alola este 31 de mayo de 2022 bastará con llegar al rango 20 para encontrar a este preciado pokémon, pero no aparecerá en su versión variocolor.

Pokémon GO: consigue pokébolas gratis y otros objetos con Amazon Prime Gaming

Así como lo lees, Amazon está ofreciendo increíbles premios dentro del popular videojuego de realidad aumentada de Niantic, siempre y cuando tengas una suscripción activa en su servicio.

De esta manera, las personas que estén suscritas a Amazon Prime y Prime Gaming podrán conseguir, por ejemplo, una cantidad considerable de pokébolas gratis en Pokémon GO, así como otros artículos muy útiles para la aventura.

Lo mejor de todo es que la plataforma de Amazon renovará el contenido de las recompensas cada dos semanas por ello, ha empezado hoy, 19 de mayo. El primer paquete de premios ya se encuentra disponible y esto es todo lo que trae.

Recompensas de Prime Gaming para Pokémon GO

  • 30 pokébolas
  • Cinco revivir máximos
  • Un trozo estrella.

Cabe precisar que Prime Gaming soltará más recompensas de Pokémon GO durante todo junio, aunque todavía no se ha desvelado el contenido de cada paquete. Tendremos que esperar algunos días.

Lazy loaded component