AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Fortnite: Epic Games prepara un crossover del battle royale con Fall Guys

El famoso filtrador iFireMonkey ha sido quien reveló la nueva colaboración en la que estaría trabajando Fortnite.

Las filtraciones sobre esta posible colaboración entre Fortnite y Fall Guys provienen desde diciembre del año pasado. Foto: Epic Games
Las filtraciones sobre esta posible colaboración entre Fortnite y Fall Guys provienen desde diciembre del año pasado. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

A nadie le resulta extraño que Fortnite sea el battle royale con los mejores crossovers en la industria de videojuegos. Epic Games se ha esforzado en ofrecer colaboraciones con películas, series, animes y hasta títulos populares de todos los tiempos. En este sentido, una reciente filtración señala que habrá una colaboración con Fall Guys: Ultimate Knockout.

Según ha informado el famoso filtrador iFireMonkey, anteriormente se ha encontrado que Epic Games está trabajando para agregar una URL que redirigiría al sitio web de Fall Guys. Sin embargo, ahora se informa que esa URL se ha actualizado para leer “epic.fall.guys.competition”.

iFireMonkey también señaló que aparentemente se ha estado trabajando en un crossover entre Fortnite y Fall Guys durante el último año, ya que las filtraciones que datan de noviembre hacen referencia a los disfraces y las placas de identificación de Fall Guys.

PUEDES VER: Fortnite recibe la espectacular skin de Scarlet Witch y así puedes conseguirla

Parte del contenido que se filtró en ese entonces incluía trajes de Peely, Bunny Brawler, Cuddle Team Leader y Llama que se dirigían a Fall Guys, así como placas de identificación como “Loot Llama”, Slurp” y “Battle Bus”.

Sin embargo, habrá que esperar que Epic Games y Devolver Digital, desarrolladores de Fortnite y Fall Guys: Ultimate Knockout respectivamente, den a conocer de forma oficial este crossover que seguro será del agrado de todos los fans del battle royale.