ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Un peruano jugará la final: TSM, de ‘Timado’, se impuso sobre Tundra en la Major de Dota 2

Por su parte, los equipos peruanos, Thunder Awaken y Beastcoast, fueron eliminados de la competencia. Aquí los detalles.

Timado quedó en el puesto 13 en la edición pasa del mundial de Dota 2. Foto: Dota 2
Timado quedó en el puesto 13 en la edición pasa del mundial de Dota 2. Foto: Dota 2
Videojuegos LR

Team Solomid (TSM) acaba de enviar a Tundra Esports hacia las Lower Brackets de la ESL One Stockholm 2022 de Dota 2. El conjunto que representa a la región Norteamérica, en el que milita el peruano Enzo ‘Timado’ Gianoli, venció en una serie a los europeos y así aseguraron el top 2 del torneo y su pase a la Gran Final.

En uno de los enfrentamientos más agitados de la vigente Major, TSM cerró la llave con un marcador de 2 partidas a 1. ‘Timado’ fue uno de los jugadores más resaltantes del MOBA de Valve por su gran destreza al utilizar como héroe a Templar Assassin en la posición de hard carry.

TSM es el primer finalista de la Major de Suecia. Foto: Esl one

PUEDES VER: Beastcoast queda eliminado del ESL One Stockholm 2022 de Dota 2 a manos de Gaimin Gladiators

El nivel de Tundra Esports, que anteriormente derrotó al conjunto peruano Thunder Awaken, no fue suficiente para rivalizar con TSM. Aunque el equipo del peruano se vio en aprietos tras perder la primera partida, pudo ser capaz de recuperarse en las dos siguientes para así demostrar la buena sinergia en sus estrategias.

Por otro lado, Tundra Esports desciende a la final de la Lower Bracket y le tocará prepararse contra el ganador de la serie de OG contra Gaimin Gladiators. TSM deberá aguardar a los resultados de las llaves inferiores para planear otra estrategia para la Gran Final.