SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Dota 2 ESL One Stockholm 2022: flamean bandera peruana en el triunfo de Beastcoast

Beastcoast alcanzó el quinto lugar del ESL One Stockholm 2022 luego de vencer a BetBoom Team y se embolsó 25 mil dólares.

Beastcoast se enfrentará a Gaimin Gladiators en la siguiente fase de los playoffs del ESL One Stockholm 2022. Foto: ESL - Beastcoast - composición La República
Beastcoast se enfrentará a Gaimin Gladiators en la siguiente fase de los playoffs del ESL One Stockholm 2022. Foto: ESL - Beastcoast - composición La República
Videojuegos LR

Beastcoast quedó eliminado de la major ESL One Stockholm 2022 de Dota 2, pero ello no fue impedimento para que en horas de la mañana, cuando enfrentó a BetBoom Team, reciba el apoyo del público peruano que había asistido de forma presencial al torneo de Esports.

Aunque Beastcoast no la pasó nada bien en la fase de grupos de la ESL One Stockholm 2022, la escuadra sudamericana logró clasificar a la Lower Bracket de los playoffs de la major de Dota 2, en donde se sienten mucho más cómodos compitiendo.

PUEDES VER: Dota 2 ESL One Stockholm 2022: Beastcoast derrota a Betboom Team y avanza a la siguiente fase

El equipo peruano-boliviano, integrado por ‘Stinger’, ‘Scofield’, ‘Wisper’, ‘K1′ y ‘Chris Luck’, ha sacado a relucir toda su experiencia en torneos internacionales para salir de más de un aprieto y lograr superar al rival de turno.

Recordemos que Beastcoast fue la escuadra que eliminó a Team Spirit, el actual campeón mundial de Dota 2, del ESL One Stockholm 2022 el pasado 17 de mayo. Ahora, hizo lo propio contra BetBoom Team tras superarlo por un score de 2 - 1.

Los representantes sudamericanos empezaron perdiendo la serie, pero eso no les afectó psicológica ni anímicamente, por lo que supieron sacar adelante la serie y voltear el score. Precisamente, cuando se confirmaba que Beastcoast pasaba a la siguiente fase, un video publicado por la cuenta oficial de ESL en Twitter reveló cómo fue la reacción del público asistente.

Si bien solo se admite un aforo del 50% para presenciar el main event del ESL One Stockholm 2022 en el Hovet Arena, esto no impidió que peruanos asistan al evento y celebren el triunfo del equipo de Dota 2 flameando la bandera peruana. Aquí el video.

Lazy loaded component