ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Beastcoast queda eliminado del ESL One Stockholm 2022 de Dota 2 a manos de Gaimin Gladiators

Pese a la derrota de Beastcoast en el ESL One Stockholm 2022, el equipo peruano-boliviano se convirtió en la quinta mejor escuadra del certamen.

Beastcoast y Gaimin Gladiators juegan su permanencia en el ESL One Stockholm de Dota 2. Foto: ESL
Beastcoast y Gaimin Gladiators juegan su permanencia en el ESL One Stockholm de Dota 2. Foto: ESL
Videojuegos LR

Beastcoast no pudo contra Gaimin Gladiators en la serie definitiva de la Lower Bracket del ESL One Stockholm 2022 de Dota 2. ‘Stinger’, ‘Scofield’, ‘Wisper’, ‘K1′ y ‘Chris Luck’ culminaron su participación por todo lo alto y se quedaron con el quinto puesto del torneo de Esports tras perder 2 - 0.

Este es el segundo juego que tendrá Beastcoast en el día, pues recordemos que en horas de la mañana de hoy, 20 de mayo, tuvo como rival a Betboom Team, equipo al que logró superar por 2 - 1 en el score final.

Beastcoast vs. Gaimin Gladiators en vivo

Lazy loaded component

Beastcoast vs. Gaimin Gladiators: fecha, hora y dónde verlo

Toma nota. La partida más esperada por la comunidad de Dota 2 en Perú está por empezar. Beastcoast vs. Gaimin Gladiators se verán las caras en el Hovet Arena para enfrentarse y luchar por su permanencia en el ESL One Stockholm 2022.

La partida entre ambas escuadras se realizará hoy, 20 de mayo, y se transmitirá en vivo desde Twitch, YouTube y Facebook

Recuerda que el encuentro entre Beastcoast y Gaimin Gladiators también será una serie bo3; es decir, al mejor de 3. Bastará con que una escuadra se haga de dos victorias para pasar de fase y esperar al ganador de Thunder Awaken vs. OG.

¿Cómo le fue a Beastcoast en el ESL One Stockholm 2022 de Dota 2?

La participación del equipo peruano-boliviano en el ESL One Stockholm 2022 va de menos a más, pues la fase de grupos fue casi una pesadilla para los sudamericanos, quienes lograron su clasificación a los Playoffs en el último día tras ganarle a Evil Geniuses.

Desde el 17 de mayo, Beastcoast se viene jugando en la Lower Bracket de la major de Dota 2, una llave muy complicada y temida por muchas escuadras, ya que es de muerte súbita; es decir, eliminación directa.

Sin embargo, ‘Stinger’ y compañía parecen sentirse cómodos en esta llave y con los motiva para sacar todo su potencial frente al rival de turno. Hasta el momento, lo logrado por el equipo es de aplaudir, porque pudo eliminar al actual campeón mundial de Dota 2, Team Spirit.