ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Dota 2 Major de Suecia: TSM, equipo del peruano ‘Timado’, gana y asegura el top 3 del torneo

Por su parte, Thunder Awaken, la escuadra peruana, perdió su serie contra Tundra Esports, pero todavía se mantiene en la competencia.

Gaimin Gladiators desciende a la Lower Bracket. Foto: composición LR
Gaimin Gladiators desciende a la Lower Bracket. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Team Solomid (TSM) se encuentra en una buena racha luego de enviar a Gamin Gladiators hacia las Lower Brackets de la ESL One Stockholm 2022 de Dota 2. El conjunto perteneciente a la región Norteamérica (NA), en el cual compite el peruano Enzo ‘Timado’ Gianoli, se enfrentó en una intensa serie donde lograron imponerse frente a los europeos y así aseguraron el top 3 de la competencia.

En uno de los enfrentamientos más reñidos de la presente Major, TSM se abrió paso con un marcador de 2 partidas a 0. ‘Timado’ recibió muchos elogios por parte de la comunidad del MOBA de Valve por su gran talento al utilizar a Nature’s Prophet como una alternativa de la posición hard carry.

El nivel de Gamin Gladiators, que previamente derrotó al conjunto asiático T1, no fue suficiente para vencer a TSM. Aunque el equipo del peruano se vio en ciertos momentos descoordinado, cuando se trataba de los enfrentamientos grupales fue capaz de demostrar una buena sinergia en sus ataques.

PUEDES VER: Dota 2: ‘La Pantera del Callao’ saluda a Beastcoast y le pide traer la copa al Perú

La elección de Phoenix y Mars también fue muy acertada, ya que pudieron ejecutar ataques combinados con éxito. En tanto, el de posición 5 de Team Solomid se encargaba de respaldar a sus cores más importantes. Además, se apreció que tanto ‘Timado’ como Bryle destacaron por la correcta itemización en sus héroes y la buena toma de decisiones en las peleas.

Por otro lado, Gaimin Gladiators desciende a la Lower Bracket y le tocará prepararse contra el ganador de la serie de Beastcoast contra BetBoom Team. TSM deberá planear otra estrategia porque se enfrentará en la final de la Upper Bracket contra Tundra Esports, que derribó al conjunto peruano Thunder Awaken.