PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Dota 2: Thunder Awaken pierde contra Tundra Esports y podría enfrentarse a OG o Fnatic

¡Con las esperanzas intactas! Pese a su reciente derrota, el equipo peruano Thunder Awaken aún se mantiene en competencia. ¿Cuándo enfrentará a OG o Fnatic? Te lo contamos.

Thunder Awaken jugará el 21 de mayo contra el ganador del encuentro entre OG y Fnatic. Foto: Thunder Awaken
Thunder Awaken jugará el 21 de mayo contra el ganador del encuentro entre OG y Fnatic. Foto: Thunder Awaken
Videojuegos LR

La comunidad peruana de Dota 2 y toda Sudamérica estaba atenta a los playoffs de la Upper Bracket de la major ESL One Stockholm 2022, ya que se enfrentaban Thunder Awaken y Tundra Esports en un bo3 de infarto.

Lamentablemente, las pretensiones del equipo peruano Thunder Awaken en el ESL One Stockholm 2022 se vieron afectadas por la escuadra del Reino Unido, Tundra Esports, ya que perdieron con un contundente 2 – 0.

PUEDES VER: Dota 2: ‘La Pantera del Callao’ saluda a Beastcoast y le pide traer la copa al Perú

No obstante, la escuadra sudamericana conformada por ‘Pakazs’, ‘DarkMago’, ‘Sacred’, ‘Matthew’ y ‘Pandaboo’ puso en aprietos a los europeos en varios pasajes de la primera partida, la misma que duró 64 minutos y 24 segundos.

La segunda partida también fue muy reñida, pero las malas decisiones tomadas durante las team fights le costaron muy caro a Thunder Awaken que terminó por perder 2 – 0 frente a uno de los mejores equipos del certamen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Beastcoast elimina a Team Spirit, actual campeón mundial de Dota 2, del ESL One Stockholm 2022

Esto se debe a que Tundra Esports es la única escuadra invicta en lo que va la major de Dota 2 ESL One Stockholm 2022, ya que de los seis encuentros que tuvo en la fase de grupos, solo una vez le empataron y los demás fueron victorias de 2 – 0.

Clasificado a los playoffs del torneo de Dota 2 con un puntuación final de 11-1; Tundra se midió contra el actual campeón mundial del MOBA, Team Spirit, quienes cayeron derrotados por 2 – 1 y posteriormente eliminados a manos de Beastcoast en la Lower Bracket de la competencia.

En el caso de Thunder Awaken, el equipo peruano tuvo un puntuación perfecta en la primera fecha de la fase de grupos del torneo, pero después consiguió tres empates y una derrota que lo catapultaron al segundo lugar del grupo B, clasificando a la Upper Bracket del ESL One Stockholm 2022, donde vencieron a BetBoom Team, el próximo rival de Beastcoast, por 2 – 1.

PUEDES VER: Dota 2 Major de Suecia: Thunder Awaken derrota a BetBoom Team y asegura el top 6 del torneo
Lazy loaded component

¿Thunder Awaken fue eliminado del ESL One Stockholm 2022 de Dota 2?

No. El equipo peruano continúa en competencia, pero descendió a la Lower Bracket de los playoffs del torneo, una llave de muerte súbita, y está a la espera de su próximo rival, que podría ser OG, el único bicampeón mundial de Dota 2, o Fnatic. El encuentro también sería bo3 y se realizaría el próximo 21 de mayo.