SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Beastcoast vs. BetBoom Team: fecha, hora y dónde ver al equipo peruano-boliviano de Dota 2

Beastcoast se encuentra entre los 8 mejores equipos de la major ESL One Stockholm 2022 y buscará su permanencia frente al equipo ruso BetBoom Team.

Beastcoast ya tiene asegurado 12.500 dólares, pero buscará ir por la hazaña y seguir avanzando en el ESL One Stockholm 2022 de Dota 2. Foto: Beastcoast vía Facebook
Beastcoast ya tiene asegurado 12.500 dólares, pero buscará ir por la hazaña y seguir avanzando en el ESL One Stockholm 2022 de Dota 2. Foto: Beastcoast vía Facebook
Videojuegos LR

Beastcoast vs. BetBoom Team | El equipo peruano-boliviano de Dota 2 buscará seguir haciendo historia en la major ESL One Stockholm 2022 que se desarrolla de manera presencial en la capital sueca. Este importante torneo de esports ofrece medio millón de dólares en premios y Beastcoast se encuentra entre las ocho mejores escuadras.

La escuadra sudamericana, conformada por ‘K1′, ‘Chris Luck’, ‘Wisper’, ‘Scofield’ y ‘Stinger’, ha sido viral en redes sociales en las últimas horas debido a su contundente triunfo frente a Team Spirit, los últimos campeones de The International, en la Lower Bracket del ESL One Stockholm 2022, lo cual ocasionó que los campeones mundiales de Dota 2 queden eliminados de la competencia.

PUEDES VER: Dota 2 Major de Suecia: TSM, equipo del peruano ‘Timado’, gana y asegura el top 3 del torneo

De esta manera, Beastcoast, también conocidos en la comunidad como los ‘Bizcochos’, pasaron a la siguiente ronda de la llave de eliminación directa y ahora tendrán que medirse contra BetBoom Team, equipo ruso de mucho cuidado.

Se puede decir que Beastcoast y BetBoom Team son viejos conocidos, al menos dentro del ESL One Stockholm 2022, ya que el pasado 12 de mayo, cuando aún se desarrollaba la fase de grupos de la major de Dota 2, ambas escuadras se enfrentaron y el resultado fue un empate.

Debido a esto, el encuentro entre ambos cuadros es de pronóstico reservado porque cada uno de ellos se conocen lo suficiente y deberán utilizar estrategias muy innovadoras para lograr sorprender al rival.

PUEDES VER: Dota 2: Thunder Awaken pierde contra Tundra Esports y podría enfrentarse a OG o Fnatic

Además, tanto Beastcoast como BetBoom Team están obligados a ganar su llave para seguir en competencia, porque el perdedor quedará automáticamente eliminado del torneo y ocupará el octavo lugar del certamen, embolsándose 12.500 dólares.

Beastcoast vs. BetBoom Team: hora, fecha y dónde ver el encuentro de Dota 2

Toma nota. El impactante encuentro Beastcoast vs. BetBoom Team se realizará este jueves 20 de mayo de 2022 a las 5.00 a. m., hora de Perú. La partida será bo3; es decir, un equipo deberá ganar dos partidas para poder seguir en carrera.

La transmisión será a través de los canales oficiales del ESL One Stockholm 2022 en Twitch.