FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Beastcoast elimina a Team Spirit, actual campeón mundial de Dota 2, del ESL One Stockholm 2022

Con un contundente 2- 0 sobre Team Spirit, el equipo peruano-boliviano de Dota 2, Beastcoast, ya aseguró más de 30.000 dólares en premios.

Beastcoast se encuentra en la lower brackte del ESL One Stockholm 2022 y está esperando al ganador entre Betboom Team y Team Liquid para continuar en competencia. Foto: Beastcoast
Beastcoast se encuentra en la lower brackte del ESL One Stockholm 2022 y está esperando al ganador entre Betboom Team y Team Liquid para continuar en competencia. Foto: Beastcoast
Videojuegos LR

En la major de Dota 2 ESL One Stockholm 2022 ya se vive el día dos de los playoffs, al que lograron clasificar los 12 mejores equipos del torneo, entre los que se encuentran las escuadras sudamericanas Beastcoast y Thunder Awaken, así como el peruano ‘Timado’, quien milita en el equipo TSM.

Mientras que Thunder Awaken competirá contra Tundra Esports en la upper bracket del torneo, Beastcoast tiene una posición un tanto complicada porque clasificó a la lower bracket de la major de Dota 2 tras quedar en el puesto 6 de su grupo en la primera fase.

PUEDES VER: Dota 2 Major de Suecia: Thunder Awaken derrota a BetBoom Team y asegura el top 6 del torneo

Beastcoast elimina a Team Spirit, actual campeón mundial de Dota 2

Con la fe intacta. El equipo peruano-boliviano conformado por ‘K1′, ‘Chris Luck’, ‘Wisper’, ‘Scofield’ y ‘Stinger’ debía medirse en un encuentro BO3 (el mejor de tres) a Team Spirit, el actual campeón mundial de Dota 2.

Para el primer duelo, Beastcoast eligió a los siguientes héroes: Batrider (‘Wisper’), Snapfire (‘Stinger’), Tiny (‘Scofield’), Bloodseeker (’K1′) y Pangolier (‘Chris Luck’), mientras que el equipo serbio jugó con: Shadow Demon (‘Miposhka’), Sandking (‘TORONTOTOKYO’), Slardar (‘Collapse’), Chaos Knight (‘Yatoro’) y Grimstroke (‘Mira’).

La partida duró 37 minutos con 40 segundos, en la que Beastcoast logró un Total Network de 83.1k frente a los 65,6k de Team Spirit. Además, la escuadra peruano-boliviana alcanzó los 39 kills y superó largamente los 23 del equipo europeo.

Lazy loaded component

Para el segundo encuentro entre Beastcoast y Team Spirit, el cual duró 33 minutos y 37 segundos, la diferencia de poder también fue muy significativa, ya que los sudamericanos alcanzaron los 38 kills, mientras que el equipo serbio solo llegó a los 14. En el NET también se notó la superioridad, ya que nuestros representantes lograron un 80.8k y sus pares 55.6k.

En esta partida, Beastcoast jugó con los siguientes héroes: Batrider (‘Wisper’), Snapfire (‘Chris Luck’), Troll Warlord (’K1′), Tiny (‘Scofield’) y Bane (‘Stinger’); mientras que Team Spirit eligió a estos: Visage (‘Miposhka’), Phantom Lancer (‘Yatoro’), Pangolier (‘TORONTOTOKYO’), Monkey King (‘Mira’) y Mars (‘Collapse’).

Lazy loaded component

¿Contra quién jugará Beastcoast el próximo encuentro?

Por el momento, Beastcoast está esperando al vencedor del BetBoom Team y Team Liquid, escuadras que también se encuentran en la lower bracket de la major de Dota 2 ESL One Stockholm 2022. El duelo entre ambas escuadras europeas se realizará hoy y también será BO3, ¿a quién te gustaría que enfrente el equipo peruano-boliviano?